electronica

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Aunque puedes hacer una página web sin aprender HTML inevitablemente tendrás problemas en algún punto, sin importar el tipo de editor de páginas web uses, y deberás saber HTML para arreglarlos. Haymuchos sitios web en los que aprender HTML. Este artículo te muestra los pasos básicos para crear un sitio web con HTML. ¡Con esta introducción básica pronto estarás haciendo una página web desdecero!
Usar HTML
1.
1
Comprende lo que es HTML. Técnicamente, significa Lenguaje de Etiquetas de Hipertexto, pero eso no es lo que importa. Es el lenguaje de codificación lo que hace a las páginasweb. Ve a IE y haz click derecho, selecciona "Ver código fuente de la página". Verás una página con códigos, y eso es el HTML. El código es lo que verá el navegador para interpretarlo y armar la bonitapágina web frente a tus ojos.
En Internet Explorer, la opción del menú Ver es "fuente". En Mozilla Firefoxpresiona Ctrl+U para ver el código fuente de la página. En Safari selecciona Ver – Ver fuente(u Option+Command+U). Verás una página con código: eso es HTML.
Anuncio

2
Comienza con una página realmente sencilla, o te verás abrumado por la sintaxis y los lenguajes de scripts.
Es importanterecordar que estarás escribiendo la información entre una etiqueta de apertura de HTML y una de clausura de HTML. Una etiqueta de apertura es así: . Una etiqueta de clausura es así: . Reemplaza ____por un código.

3
Ve a Inicio > Programas > Accesorios > Bloc de Notas.

4
Dile al navegador cuál lenguaje estarás usando. Escribe . Esta es la primera etiqueta a escribir (le dice a lacomputadora que estamos comenzando con una página web), y se cerrará al final con (Esto finaliza la página web).

5
Añade la cabecera de la página como se muestra.

6
Dale un título a la página. Eltítulo es importante porque le da a los usuarios una idea del tema de la página. Además cuando los usuarios le pongan un marcador al sitio, el título es lo que verán en la lista de marcadores. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS