electronica

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
Actividad de aprendizaje 2.6.

1. Mediante un organizador gráfico describa en forma detallada en qué consiste el liderazgo estratégico.




2. Explique en forma amplia y detallada qué es laVISIÓN. Ponga un ejemplo de algún gobernante visionario y por qué lo considera así.

Una de las características que más importan en un líder es la visión. Se podría argumentar que es imposible ser unlíder de verdad de un grupo, equipo o empresa, sin tener visión.
La visión está estrechamente unida al pensamiento positivo y al lenguaje positivo, pero implica llevar lo positivo al siguientenivel. El término visión, se refiere a las ideas y proyectos del líder para el futuro de la empresa. De naturaleza idealizada, una visión da una impresión de diferencia entre los estados presente y futurode una empresa.

Un muy buen ejemplo de un gobernante visionario es el de Eloy Alfaro lo considero así porque tuvo ideas visionarias donde el estuvo a la cabeza como un gran líder y emprendedor unejemplo de esto fue la idea y construcción de la red el ferrocarril.




3. Mediante un organizador gráfico describa el marco de la administración estratégica.Actividad de aprendizaje 2.8.

1. Mediante un organizador gráfico más idóneo exponga casos y anécdotas de tres líderes sobresalientes que usted seleccione.






2. Autoevalúesu comportamiento como líder hasta la actualidad.

Pienso que hasta la actualidad he intentado estar a la cabeza de actividades muy importantes en la carrera que estoy estudiando logrando hastaahora la satisfacción de un trabajo muy bien hecho y las metas cumplidas.

3. De acuerdo con su autoevaluación como líder elabore UN PLAN DE VIDA EN LIDERAZGO.


En el diario vivir siempre vamos aencontrar dificultades para llevar a cabo aquello que hemos planificado, pero siempre es preciso mantenerse con una mentalidad abierta que permita analizar cada problema con el objetivo de buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS