electronica

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
INTRODUCCION:
El gas se caracteriza por que sus moléculas están muy separadas unas de otras, razón por la cual carecen de forma definida y ocupan todo el volumen del recipiente que loscontiene.Los gases son fluidos como los líquidos, pero se diferencian de estos por ser sumamente comprensibles debido a la mínima fuerza de cohesión entre sus moléculas .
Están constituidos pormoléculasindependientes como si fueran esferas elásticas en constante movimiento chocando entre si y contra las paredes del recipiente que, los contiene.
DESARROLLO:
El uso de los gases en nuestro hogartienemuchas ventajas como facilitarnos la actividad a realizar, en ocasiones nos brinda comodidad en incluso en la actualidad son muy indispensables solo por mencionar algunas de estas ventajas, asímismoel uso de estos gases tiene sus desventajas, como pueden ser una de gran importancia y la principal en la sociedad que es la contaminación ambiental, debido a las sustancia químicas quecontienenciertos gases.
En nuestro hogar tenemos productos que utilizamos con frecuencia debido a nuestras necesidades, como es el gas con el que cocinamos los alimentos que ingerimos, este nos da comobeneficioel tener la opción de comer de una mejor calidad es decir con alimentos bien cocinados o calientes, pero a su vez nos trae desventajas como puede ser alguna accidente por explosión debido almalmanejo de este, además de la contaminación que produce al ambiente que nos rodea.
Existen más productos que utilizamos a diario como pueden ser los , fijadores de cabello en espray este nos dacomobeneficio un mejor peinado y mayor durabilidad en el, sin embargo tiene sus perjuicios como es tirar el cabello entre otras.
Los insecticidas que utilizamos en casa para acabar con aquellosinsectostan molestos (cucarachas, moscas, mosquitos, hormigas etc.) nos brindan estos beneficios de acabar con estos insectos sin tener que pagar un precio elevado, pero también tiene sus desventajas,......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS