electronica

Páginas: 15 (3550 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014

ELECTRONIC ARTS
CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO DE SOFTWARE
FIFA 11

Este contrato de licencia para el usuario final (en adelante, la “Licencia”) es un contrato entre el usuario y Electronic Arts Inc. y sus afiliados ("EA”). Esta Licencia se aplica al uso que haga de este producto de software y de toda la documentación relacionada, así como de las actualizaciones y mejoras que reemplaceny complementen el programa y que no se distribuyan con una licencia aparte (en conjunto, el "Programa"). El Programa se licencia y no se vende.

Al instalar o utilizar el Programa usted acepta los términos de esta Licencia y su vinculación. En el Apartado 3 se describen los datos que EA puede utilizar para prestarle servicios y atención relacionada con el Programa. Si no está de acuerdo con lautilización de tales datos, no instale ni use el Programa. SI INSTALA este Programa, se entenderá que usted acepta enteramente los términos y condiciones de esta Licencia.
Si no está de acuerdo con los términos de esta Licencia, no instale ni use el Programa.

Derecho de devolución (aplicable a aquellos que han comprado el paquete del programa en tiendas de venta física en los Estados Unidos).Si no acepta los términos de esta Licencia y no ha instalado ni utilizado el Programa, puede devolverlo y solicitar su reembolso o sustitución en un plazo de treinta (30) días desde la fecha original de compra en el lugar de compra siguiendo las instrucciones de devolución que puede encontrar en http://warrantyinfo.ea.com.

1. Concesión de licencia limitada y condiciones de uso.

A.Concesión. Mediante la presente adquisición, EA le concede una licencia personal, limitada y no exclusiva para instalar y utilizar el Programa únicamente para un uso personal no comercial, tal y como se expone en esta Licencia y en la documentación adjunta. Con ello, usted adquiere derechos sujetos al cumplimiento del presente Contrato. Queda prohibido cualquier clase de uso comercial. Que expresamenteprohibido sublicenciar, alquilar, alquilar con derecho a compra o cualquier otra forma de distribución del Programa o de los derechos de uso del Programa, a excepción de la transferencia que se describe de manera expresa en el párrafo 2 La duración de la Licencia comenzará en la fecha en que el usuario instale o utilice de otra forma el Programa y terminará cuando se produzca el primero de estosacontecimientos: que se deshaga del Programa o la rescisión por parte de EA de esta Licencia. Su Licencia terminará de manera inmediata si intenta evitar las medidas de protección técnica de este Programa. La utilización de los servicios online relacionados con este Programa está regida por un contrato de Términos de servicio separado. Puede consultar el contrato de términos de servicio enhttp://terms.ea.com.


B. Medidas de protección técnica.

(i) Para Programas suministrados en soporte físico: su versión del Programa utiliza la tecnología de protección de copia SecuROM de Sony DADC Austria AG. Esta tecnología SecuROM no requieres ninguna instalación adicional. Si quiere más información acerca de ecuROM, visite www.securom.com. Durante la instalación del juego en cualquier máquinadesde un disco, debe introducir el código de serie proporcionado para verificar su licencia. A continuación, debe mantener el disco en la unidad de disco para utilizar el Programa. Si desactiva o de algún modo altera las medidas de protección técnica, el Programa no funcionará adecuadamente y la Licencia quedará materialmente vulnerada. Conserve su código de serie. Puede que necesite el código deserie para acceder a los servicios online.

(i) Para Programas suministrados en soporte físico: su versión del Programa utiliza la tecnología de gestión de derechos digitales SecuROM, suministrada por Sony DADC Austria AG. Esta tecnología SecuROM no requieres ninguna instalación adicional. Si quiere más información acerca de ecuROM, visite www.securom.com. Se necesita conexión a Internet para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS