ELECTRONICA

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015


ORDEN DE SERVICIO No. 2014-2-DPCH, “PASE DEL DIVINO NIÑO” PARA EL CONTROL DEL ORDEN PÚBLICO, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS QUE SE DEN CITA AL EVENTO POR MOTIVO DE LA PROCESION , AREALIZARSE EL DIA VIERNES 9 DE DICIEMBRE DESDE LAS 17H00 HASTA LAS 22H00 , EL DIA SABADO 10 DE ENERO DESDE LAS 10H00 HASTA LAS 15H00 POR LAS CALLES DEL BARRIO TINGO VILLA MARIA PIEDAD ( SECTORPUENTE NEGRO) HASTA LA IGLESIA SAN PEDRO DE EL TINGO PARQUE CENTRAL .


JEFE DEL OPERATIVO: SBTE. GUERRERO STALYN

1. ANTECENTES:

Memorándum No.2014-1719-DPCH-PN, de fecha 20 de Diciembre, suscrito por la señora Comandante del Distrito de Policía “Los Chillos”.

2. MISIÓN:

El Distrito de Policía "Los Chillos", con el personal y medioslogísticos asignados, ejecutarán operaciones de prevención, control del orden público y seguridad a las personas que se den cita al evento por motivo de Procesión, a realizarse el día viernes 9 deEnero desde las 17H00 hasta las 22H00, el día sábado 10 de Enero del 2015 desde las 10H00 hasta las 15H00 por las calles del Barrio el Tingo Villa María Piedad ( Sector Puente Negro ) Hasta la IglesiaSan Pedro de El Tingo Parque Central.

3. INSTRUCCIONES DE COORDINACIÓN:


1. Todo el personal policial que intervienen en el evento estarán debidamente informados de la misión y de su tareaa cumplir.

2. El personal designado al evento realizara control del orden público y seguridad de las personas a fin de evitar novedades.

3. En caso de suscitarse alguna novedad de importanciase hará conocer al señor Comandante de este Distrito y seguidamente se documentara.

4. El presente operativo estará enlazado con la Central de Radio Patrulla Los Chillos, la misma que coordinaradirectamente con el jefe del operativo, a fin de mantener debidamente informado de manera simultánea.

5. Luego del operativo se realizará la evaluación correspondiente, para remitir al escalón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS