Electronica

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
¿QUE ES LA DROGADICCION?
Es aquella enfermedad que consiste en la adicción o dependencia a ciertas sustancia tóxicas para nuestro organismo, las cuales afectan endistintos grados a nuestro sistema nerviosos central, al igual que varias de nuestras funciones cerebrales. Todo lo anteriormente manifestado, produce efectos a nivelfisiológico y psíquico, que se manifiestan en alteraciones del comportamiento, de las emociones, del juicio y la percepción del medio ambiente que nos rodea.
El consumosdrogas, dependiendo del tipo en cuestión, lleva a que la persona padezca de euforia y/o alucinaciones, y en los momentos de abstinencia se experimenta desesperación,angustia y depresión. En algunos casos extremos de drogadicción, el consumo de drogas puede llevar a la locura permanente y/o la muerte de la persona.

¿QUE DROGASEXISTEN?
Hay más de 25 tipos de drogas existentes pero las más conocidas en el mundo y se dividen en legales e ilegales son las siguientes 10:
LEGALES: ALCOHOL Y TABACOILEGALES: marihuana, mariguana, cocaína, crack, heroína, opio, morfina, inhalantes, hongos, éxtasis, anfetamina, LSD, cannabis, ritalin, ecstasy, etc.¿QUE DAÑOS PRODUCEN Y A QUE TE LLEVAN?
ALCOHOL: los problemas sanitarios que genera este compuesto igualan o superan a los debidos a la nicotina o a la arterioesclerosis.Hasta la fecha se han identificado más de 60 patologías producidas por las bebidas alcohólicas. Por poner algunos ejemplos: el 7% de los tumores de mama, el 18% de losictus, el 39% de las cirrosis, el 25% de las muertes en accidente de tráfico y el 26% de los homicidios están directamente relacionados con el consumo de alcohol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS