Electronica

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Verdad
El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o las cosas en particulares así como la relación de los hechos o las cosas en su totalidad en la constitución del “TODO”, el universo.Para el hebreo clásico el termino e muna significa primariamente <<confianza>> ; <<fidelidad>> . Las cosas son verdades cuando son <<fiables>> fieles por que cumplen lo que ofrecen.
Verdad como correspondencia
Establece que la verdad como correspondencia, es que la verdad o falsedad de una proposición está determinada únicamente,por la forma que se relaciona con el mundo, y si describe con exactitud el mundo. La teoría se origino a principios del siglo xx como reacción a la teoría coherentitas de la verdad que sostiene que la verdad o falsedad de una proposición está determinado por su relación en otras proposiciones en lugar de su relación con el mundo, esto es, si describe esa realidad con exactitud.
existen Verdadesabsolutas
La “verdad absoluta” se define como una realidad inflexible: hechos inalterables, fijos, invariables. Por ejemplo es un hecho inalterable, invariable, fijo, que no hay absolutamente ningún circulo cuadrado, y no hay ,y no hay ningún cuadrado circular . Aun que la verdad absoluta es una necesidad lógica, existen algunas orientaciones religiosas (por ejemplo: lo humanistas ateos).Quearguyen en contra de la existencia de la verdad absoluta. La exclusión de dios por parte del humanista exigen un relativismo moral.
Verdad como interpretación
Una verdad como interpretación lógica una interpretación semántica es asignar significados a las variables que constituyen en la formulas bien formadas de un lenguaje formal. Como los lenguajes formales, pueden definirse en términos puramentesintácticos. Sus formulas bien formadas puede no ser más que cadenas de símbolo sin ningún significado. Una interpretación otorga significado a esas formulas. El estudio general de la interpretación de las interpretaciones.
Verdad científica
*En ciencia no existe verdad absoluta.
*Poperr. Es un horizonte al que se aspira llegar pero es inalcanzable.
*La verdad científica revelaverdades acerca de la naturaleza.
*La verdad científica puede ser cuestionada es decir siempre se puede dudar de las verdades, esto hace que la ciencia avance.
*El conociemto científico conlleva a la verdad científica.
*Una verdad es científica cuando es comprobada mientras todas las comprobaciones a valen la teoría está segura siendo solo la teoría
Verdades inmutables
Es un mundo en el quetodo funciona diferente a como funciona el mundo de las cosas. Esa luz Sin embargo que se nos da en el mundo de la “razón superior” es la luz de una praxis de aquella praxis que se con un ejercicio mismo de la libertad, de aquella “praxis” que se confunden con la realización que el yo hace del sí mismo, en esta forma vemos ido constatando cada vez mas hasta donde la filosofía de la interior vida.Verdades mutables
Son muy sensibles. Hasta aquellos que presumen de inmutabilidad reciben unos sopapos antológicos. La crisis por ejemplo no está dejando sin esas verdades <<cool>> de nuestra era que se resumían en el estado social.
Tomo pensar en las nuevas que las sustituirán. Hoy prefiero concentrarme en mis vatos por empezara reciclar también aceites domésticos o consumir desde ahora preferiblemente al granes y sin envase en la cual las verdad es mutables son convenientes para el hombre.
Verdades como creación humana
Según un mito babilónico mas reciente los Anunaki eran los hijos de Anu y K los dioses hermano y hermana, ellos mismo los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivoto terrestre, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS