Electronico

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
VISITA AL ANCIANATO Y CHARLA DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL

CRISTIAN DAVID TORRES SOLER

ENSAYO

Profesora:
SONIA YALILY PRIETO MUÑOZ

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIAINGENIERÍA
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
TUNJA
2012
INTRODUCCION

En este trabajo hicimos una visita al ancianato de las monjas para llevarle un rato de alegría y un pequeño detalle a los abuelos elobjetivo era pasar un rato agradable, también conocer y aprender las bases de datos que nos ofrece la universidad UPTC.


2
ENSAYO SOBRE LAS BIBLIOTECA VIRTUAL

Empecemos por decir que son 33 basesde datos de las cuales por el tiempo nos alcanzaron a explicar muy pocas, es decir 33 lugares o sitios de búsqueda de información.
Ebrary: creo desde mi forma de ver es el mas completo de todos losvistos en la charla, en este programa podemos subrayar las ideas importantes del texto o libro, también podemos seleccionar la parte que queramos y copiarla o guardarla en un archivo de Word. Lo únicoque me pareció malo del Ebrary es que se podía descargar algún libro pero a los pocos días lo quitan, también veíamos que para poder ingresar a toda la información teníamos que crear una cuenta deusuario. Cuando la página salía en otro idioma no era ningún problema ya que esta base de datos cuenta con un traductor a español.
Proqueest: también es un muy buen buscador de información, en este eneste programa o buscador podemos descargar textos, videos, libros, etc. Lo bueno es que toda la información que sea descargada no se borrara. Para ingresar a la información que este programa nosofrece igual que con el Ebrary se necesita crear una cuenta de usuario.
Ambientalex: este programa o base de datos se dividida en dos el ambientalex y el y el Leyex.info, igual que en los buscadoresanteriores se debe tener un usuario para poder ingresar a toda la información que este nos genere.
Science Direct: este programa de búsqueda contrario a los anteriores buscadores no necesita un usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS