electrorefinacion

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
ASUNCIÓN DE RIESGO – EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN DE ESTE DOCUMENTO TIENE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.

(Nombre, apellido DNI) entiendo que la Travesía que se realizará entrelos días 27 y 28 de Febrero de 2010, desde la ciudad de ZARATE y TIGRE (ambas de la Provincia de Buenos Aires), involucra una actividad que puede entablar ciertos riesgos.
Yo declaro plenamente quevoluntariamente participo de esta competencia y que conozco y entiendo la envergadura, la naturaleza y el alcance de la actividad, riesgos y peligros que ésta presenta.
Yo asumo que los organizadoresy colaboradores de esta competencia sólo solo proponen acceder hasta ciertos sitios y no estoy obligado a seguir sus indicaciones, haciéndome cargo totalmente de la toma de las decisiones y haciéndometotalmente responsable de las posibles lesiones que resultaran de dichas decisiones.
Declaro entender y aceptar que tanto los organizadores, como auspiciantes y las fuerzas de seguridad, no sonresponsables por ninguna lesión resultante de los riesgos y peligros que la actividad puedan traer.
Declaro que soy plenamente capaz de participar en estas actividades, por lo tanto asumo todaresponsabilidad hacia mí, en lo que respecta a lesiones personales, robo, daños y/o pérdida de mi propiedad y aún la muerte.
Declaro estar apto y soy consciente de mi estado general de salud mental y física.Declaro estar preparado para ejercer actividad física y mentalmente intensas.
En caso de que, por accidente o enfermedad durante esta experiencia me vea imposibilitado para comunicarme, yo autorizo ypido se me proporcione la asistencia médica y/o quirúrgica necesaria, y acepto cubrir los costos de las mismas.
Yo entiendo que la actividad se realizará en un ambiente natural donde no existeposibilidad de una atención médica inmediata y de ser necesaria la misma puede llegar a demorar tanto como el terreno, clima y otros factores que condicionen la aproximación del personal de rescate,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • electrorefinacíon
  • Electrorefinacion
  • Electrorefinacion
  • quimica, electrorefinación del cobre
  • electrorefinación del cobre
  • Aditivos En Electrorefinacion De Cobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS