Electrotécnia Industrial

Páginas: 13 (3031 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Tolerancias generales para dimensiones lineales angulares y tolerancias geométricas
(que no debe utilizar para nuevas construcciones).
Tolerancias generales para dimensiones lineales y angulares, forma y ubicación (No para el nuevo diseño )

DIN 7168

Reemplaza mayo 1981 edición de la norma DIN 7168 Parte 1 y julio de 1986 edición de la norma DIN 7168 Parte 2 Esta norma no se debe utilizarpara nuevos diseños. Tolerancias generales de estos están cubiertos por la norma ISO 2768 partes 1 y 2. Véase también la cláusula 1 y las notas explicativas. De acuerdo con la práctica actual en las normas publicadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO), una coma se ha utilizado en todo momento como el marcador decimal.

1 Ámbito de aplicación Esta norma tiene por objetogarantizar que todos los dibujos preparado hasta la fecha en que las tolerancias generales se han definido sobre la base de la norma DIN 7168 seguirá siendo inteligible y ser interpretado correctamente, y también para informar al usuario de esta norma que, para todos los nuevos diseños, las tolerancias se definido sobre la base de la norma ISO 2768 partes 1 y 2. 2 Campos de aplicación Toleranciasgenerales según se especifica en esta norma son aplicables a las dimensiones de las piezas producidas por el metal eliminación (i. e. arranque de viruta) '), a menos que se trata de especia! procesos de fabricación para que otras normas especificando tolerancias generales se aplican. Tolerancias generales según lo especificado aquí será de aplicación cuando que se haga referencia a esta norma en losdibujos o asociados documentos (correo. g. condiciones de entrega), de conformidad con la cláusula 5. Si las tolerancias especiales se especifican en el acuerdo con otras normas (ver pág. 6), las normas en cuestión se indica en el dibujo o en el correspondiente de los documentos. Si, en los casos en que las especificaciones de producción contienen referencias a más de un estándar en generaltolerancias, hay alguna duda en cuanto a qué norma tiene por objeto solicitar una determinada dimensión lineal o angular, entonces el estándar que especifica la tolerancia más grandes se considerará de aplicar. En consecuencia, una dimensión entre un sin terminar y un acabados de superficie en un espacio en blanco (e g.. en un casting en blanco o forja en blanco), para los que no la tolerancia individualha sido indicado, deberán cumplir con la tolerancia general indicadas en la norma pertinente sobre los espacios en blanco, siempre que se de hecho, el mayor tolerancia. Sin embargo. de una dimensión entre dos superficies pulidas, la tolerancia general especificados en la norma DIN 7168 siempre se aplicarán. especificaciones de producción en el que las dimensiones lineales o angulares (Pero no lasdimensiones auxiliares) en forma individual sin tolerancias indicadas, será considerada incompleta si no hay ninguna referencia, o la referencia inadecuada, a general tolerancias.

Tolerancias generales según se especifica en esta norma se aplican para: a) las dimensiones lineales, tales como el tamaño externo, interno tamaños, los tamaños de mano, diámetros, distancias (cf. tabla 1), radiosexteriores y alturas de chaflán de los bordes rotos (cf. cuadro 2); b) las dimensiones angulares (cf. tabla 3), ambos indicaron los y los que no suele indicarse en los dibujos, como 90 ° ángulos o los ángulos de los polígonos regulares: c) Dimensiones lineales y angulares producidos por mecanizado piezas ensambladas: d) características de la pieza de trabajo para los que no tolerancias individualesde forma y posición se indican. Tolerancias generales según se especifica en esta norma no solicitar: a) las dimensiones lineales y angulares y características de la pieza de trabajo tolerancias para los que se han indicado por separado; b) las dimensiones lineales y angulares y características de la pieza de trabajo para que otras normas relativas a las tolerancias generales especificada en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • electrotecnia industrial
  • Técnico de Electrotecnia Industrial
  • Electrotecnia Industrial
  • Electrotecnia Industrial
  • electrotecnia industrial
  • Electrotecnia industrial
  • ELECTROTECNIA INDUSTRIAL 1
  • electrotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS