elegí vivir

Páginas: 13 (3195 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
Elegí vivir (resumen)

POR CAPÍTULO

Antes del accidente:

Estaba en el segundo semestre de cuarto año de medicina, con exámenes finales, todos se inscribían a los JIM juegos inter-medicina, consistían en competencias deportivas con todas lasfacultades de medicina, ese año (2002) se harían en Temuco, en la UC. No quería gastar tanto dinero en ese viaje y no tenía ganas tampoco, y además miamiga maca tampoco iría, pero unos días antes de finalizar las inscripciones juampi, me preguntósi iría y me convenció de ir, convencí a mi amiga maca para ir, así que nos inscribimos, yo me anoté para jugar futbol. Al siguiente día la maca me dijo que lo reconsideró y que mejor no iba. Eso me desanimó, pero ya estaba pagado, así que iría.

Eldía 30 de octubre de 2002, fue un día pesado, todosmis compañeros llevaron sus mochiles a la U, yo no quise, porque no vivía lejos, así que después de salir haría mi mochila, salí tarde ese día, casi no alcancé a hacer mi mochila, mi mama me llevóhasta el metro, volví a sentir esa sensación que no debía estar ahí, se me olvidó, ahí vería a mis compañeros en la estación UC, de ahí nos iríamos al tren. Al llegar al tren noté su deterioro, algo medecía que no debía subir, pero cuando unos esjoven, piensa que nada le pasará. Una vez en el tren, me sentí sola, pero me uní a unas amigas que bailaban, sin embargo, desistí. Me encontré con José Luis, Alejandro, juampi y Diego. Juampi me reiteró que era una buena idea venir aquí.

Diego yMarco me propusieron movernos un poco e ir a ver la gente, vagón por vagón.

-*** (Significa que ahora sehablará el 3era. Persona y otra historia)

Leonor Palomer, era la madre de Daniela, y ese mismo día, fue ajetreado para ella (30 de octubre del2002), las tardes de los miércoles salía a bailar con su esposo, terminada la clase de baile el doctor Cristián García, se despido de su esposa y se dirigió al hogar de Cristo, para su labor voluntaria con otros médicos. Y Leonor salió a dejar Elegí vivir(resumen)

POR CAPÍTULO

Antes del accidente:

Estaba en el segundo semestre de cuarto año de medicina, con exámenes finales, todos se inscribían a los JIM juegos inter-medicina, consistían en competencias deportivas con todas lasfacultades de medicina, ese año (2002) se harían en Temuco, en la UC. No quería gastar tanto dinero en ese viaje y no tenía ganas tampoco, y además mi amiga macatampoco iría, pero unos días antes de finalizar las inscripciones juampi, me preguntósi iría y me convenció de ir, convencí a mi amiga maca para ir, así que nos inscribimos, yo me anoté para jugar futbol. Al siguiente día la maca me dijo que lo reconsideró y que mejor no iba. Eso me desanimó, pero ya estaba pagado, así que iría.

Eldía 30 de octubre de 2002, fue un día pesado, todos mis compañerosllevaron sus mochiles a la U, yo no quise, porque no vivía lejos, así que después de salir haría mi mochila, salí tarde ese día, casi no alcancé a hacer mi mochila, mi mama me llevóhasta el metro, volví a sentir esa sensación que no debía estar ahí, se me olvidó, ahí vería a mis compañeros en la estación UC, de ahí nos iríamos al tren. Al llegar al tren noté su deterioro, algo me decía que no debíasubir, pero cuando unos esjoven, piensa que nada le pasará. Una vez en el tren, me sentí sola, pero me uní a unas amigas que bailaban, sin embargo, desistí. Me encontré con José Luis, Alejandro, juampi y Diego. Juampi me reiteró que era una buena idea venir aquí.

Diego yMarco me propusieron movernos un poco e ir a ver la gente, vagón por vagón.

-*** (Significa que ahora se hablará el 3era.Persona y otra historia)

Leonor Palomer, era la madre de Daniela, y ese mismo día, fue ajetreado para ella (30 de octubre del2002), las tardes de los miércoles salía a bailar con su esposo, terminada la clase de baile el doctor Cristián García, se despido de su esposa y se dirigió al hogar de Cristo, para su labor voluntaria con otros médicos. Y Leonor salió a dejar Elegí vivir (resumen)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elegi vivir
  • elegi vivir
  • Elegi Vivir
  • elegi vivir
  • elegi vivir
  • elegi vivir
  • elegi vivir
  • Elegí Vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS