Elegante Ford Explorer

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
tratamiento termico po induccion
A diferencia de hornos de gas e infrarojos, el comportamiento de los calentadores de inducción es afectado primero y principalmente, por las propiedadeselectro-magnéticas de los metales a calentar
Las propiedades electromagnéticas de los materiales comprenden una variedad de características, incluyendo permeabilidad magnética, resistividad eléctrica(conductividad eléctrica), densidad de flujo de saturación, fuerzas coercitivas, pérdidas de histéresis, permitividad, y muchas otras.
Reconociendo la importancia de todas las propiedades electromagnéticas,dos de ellas: la resistividad eléctrica (conductividad eléctrica) y la permeabilidad magnética, tienen el efecto mas pronunciado en el comportamiento de los sistemas de inducción, su eficiencia,longevidad, y selección de frecuencia.
El temple por inducción es un proceso muy rápido. Los ritmos de calentamiento a menudo exceden 100°C/s (180°F/s), y en otros llegan a 1000°C/s (1800°F/s) o aúnmayores. Por tanto, la transformación de Fase no puede considerarse como una transformación en equilibrio.

El rápido calentamiento, drásticamente afecta la cinética de la transformación a austenita,moviéndola hacia mayores temperaturas para crear las condiciones requeridas para formar una estructura austenítica homogénea con una distribución uniforme de carbón.

En el enfriamiento de temple, ladescomposición de austenita heterogénea con una distribución no uniforme de carbón, primero empieza en regiones de baja concentración de carbón. Esto resulta en un movimiento de la curva detransformación de enfriamiento contínuo (CCT) hacia la “izquierda” y en un incremento de la temperatura Ms . La curva CCT para regiones con excesivas cantidades de carbón será movida en la dirección opuesta,con el correspondiente decremento en la temperatura Ms. La austenización incompleta puede causar puntos blandos en una estructura de después de enfriamiento de temple (“as-quenched structure”. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ford explorer 1994 audio diagram
  • Ford explorer
  • FORD EXPLORER FIRESTONE
  • Ford Explorer Manual Del Propietario
  • Ford explorer firestone
  • Ford explorer 1998
  • Fusbles Ford Explorer 1995
  • Explorando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS