Elegido, la primera parte

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
¿Quién soy yo?
No necesito ser recordado de mis errores. Al despertar cada mañana y al acostarme en la noche, el tentador me los recuerda. Estoy consciente de los tales y les es innecesario hablarde ellos. Si dependiera de mis errores o por mis éxitos la salvación de los demás entonces nos deberíamos preocupar. Entendamos la razón por la cual somos salvos. No es por nuestros propios méritossino a través de aquel que se despojó de sí mismo. “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” (Juan 3:17).
Que mejor razón parahablar acerca de alguien que la de que te haya salvado la vida. Es por esto que no hablo acerca de mí sino de mi Salvador. “Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andadcomo hijos de luz.” (Efesios 5:8). Me encontraba perdido entre tinieblas; mi mente nublada. Era un ser andante sin consciencia de los acontecimientos a su alrededor. La luz aparentaba inalcanzable.Estaba atado al dolor y mi visión limitada al sufrimiento que si podía ver.
Las historias las sabía ya de memoria. La sorpresa inesperada en un momento donde se buscaba escapar de tal asunto. Eldescubrimiento que cambio las vidas de aquellos involucrados y las de los que se encontraban alrededor. Una nueva vida que vendría al mundo. La vida que haría huir a aquel quien la engendro. Vida sobre lacual fue profetizada una enfermedad indeseada, sin bastar el indeseo de la vida en sí. Las proclamaciones de un aborto pusieron en riesgo el nacimiento. Gracias a la ignorancia de esta mujer llego un 21de julio de 1997 a nacer y morir un niño indeseado. De esta manera comienza la segunda historia que he logrado aprender de corazón.
Fue entonces cuando se llevaron a la criatura sin haber aunexperimentado su primero suspiro. De repente llego a sus oídos la noticia que regresaban al niño, ahora llamado el niño milagro. La profecía no resulto, pues se encontraban todos ante una hermosura sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cap Primero De La Libertad De Elegir
  • PRIMERA PARTE
  • PRIMERA PARTE
  • Primera parte de biología de primero
  • primera parte
  • Primera parte
  • Primera Parte
  • primera parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS