Elegir sexo del bb

Páginas: 17 (4146 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2010
ELERGIR EL SEXO DEL FUTURO BEBE
Desde siempre se ha intentado elegir el sexo del futuro bebé, con técnicas “caseras” que obviamente no tienen la misma efectividad ni pueden competir con la ciencia.
Pero para los futuros padres que quieren elegir si tener una niña o un niño pero no recurriendo a la medicina genética hoy les he traído una serie de consejos que no cuesta nada poner en marcha.
Sesabe que los espermatozoides portadores del gen Y (niño) son más veloces que los X (niña) pero lo hacen por menos tiempo. Por ello es que si se quiere tener un varoncito habría que tener relaciones el día que se produce la ovulación, y para engendrar una mujer hay que hacer el amor 2 a 4 días antes de la misma.
Otra forma que se cree resulta útil es haciendo uso de determinadas posturas sexuales, asaber:
Para un niño
Poses con penetración profunda.
El varón debe de ser estimulado para que su eyaculación sea más potente
La mujer tiene que quedarse recostada 30 minutos luego del sexo
Los testículos tienen que estar calientes
El hombre debe llegar primero al orgasmo
Para tener una niña
La mejor pose es sobre el hombre
La mujer debe ser más estimulada para acabar primero
Los testículos delhombre tienen que estar fríos
Métodos caseros para elegir el sexo del bebé, ¿mito o realidad?

La puesta en práctica de distintas rutinas que abarcan la alimentación, las posiciones sexuales y las técnicas cronológicas chinas, son algunas de las creencias. Como telón de fondo, un debate ético que se las trae.

Mariana Nisebe
mnisebe@claringlobal.com.ar

Elegir el sexo del bebé es una preocupación quepersigue al hombre desde la antigüedad. Desde la consulta al oráculo a la puesta en práctica de distintas rutinas todo es válido. La alimentación, las posiciones sexuales, los preparativos previos, el momento de ejecución del acto sexual y las técnicas cronológicas chinas con su tabla de concepción integran un abanico de procedimientos amplísimo. Para algunos, son sólo habladurías, pero otrosjuran que han dado resultado. De todos modos, no se pierde nada con intentarlo.

Entre los más mentados, está el Método Shettles, de los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, autores del libro "Cómo elegir el sexo de tu bebé". Se basa en las diferencias entre el esperma masculino y el femenino. Se sabe que los espermatozoides Y (niño) se mueven más rápido que los X (niña) pero durante menostiempo. El primero es más rápido, menor y más delicado, mientras que el segundo es más lento, de mayor tamaño y más resistente. Para determinar el sexo del bebé este método considera varios factores, incluidos el momento y la profundidad del acto sexual, el PH de la mujer y la densidad de esperma. Los autores de esta técnica aseguran un éxito en el 75 por ciento de los casos.

El sexo del bebé sedetermina en el momento de la fecundación. El cromosoma del óvulo siempre es X (femenino) pero los espermatozoides pueden ser X o Y. Como los espermatozoides Y (los masculinos) son más rápidos, llegan antes al óvulo, por lo que doctores Shettles y Rorvik afirman que si se mantiene relaciones muy cerca de la ovulación, tendrán ventaja frente a los X y habrá más posibilidades de engendrar a un niño. Peroesto no es todo, recomiendan además, antes del coito, ducharse con una combinación de agua y bicarbonato (para hacer más alcalino el medio), tomarse un café, incrementar la densidad de esperma (absteniéndose de mantener relaciones sexuales durante los 3 ó 4 días previos a la ovulación), que la mujer llegue primera al orgasmo (ya que libera una hormona que hace más alcalino el medio) y tener encuenta la posición (cuanto más profundo sea el coito más probable será tener un niño).

Para que sea niña,en cambio, habría que seguir los pasos contrarios: mantener relaciones tres días antes de la ovulación; antes del coito ducharse con agua y vinagre (para hacer más ácido el medio); reducir la densidad del esperma (con una ducha caliente previa) y mantener relaciones poco profundas (cuanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • : Bb No Se
  • BB
  • Bb
  • Bb
  • Mi bb
  • Bb
  • Elego
  • El Elegido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS