Elemento del diseño

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
EVOLUCION DEL MARKETING.
Las bases son Estados Unidos se estaclecieron en la época colonial, cuando los colonos europeos comerciaban entre si con los americanos nativos, algunos eran minoristas,mayoristas y comerciantes ambulantes, el marketing tomo forma al inicio de la Revolucion Industrial (siglo XIX). Evoluciono en tres etapas.
1. Orientación al producto: Se concentra por lo común enla calidad y cantidad de las ofertas.

2. Orientación a las ventas: Se caracterizo por una gran confianza en la actividad promocional para vender los productos que la compañía deseaba fabricar, lapublicidad consumía la mayor parte de los recursos de una empresa y la administración empezó a respetar y a otorgar responsabilidades a los ejecutivos de ventas.

3. Orientación al mercado. Lascompañías identifican lo que quieren los clientes y adaptan a todas sus actividades para satisfacer esas necesidades con la mayor eficiencia posible.

CONCEPTO DE MARKETING.
Hace incapie en laorintacion al cliente y en la coordinación de las actividades de marketing para alcanzar los objetivos de desempeño de la organización.
* Toda la planeación y las operaciones deben hacerse alcliente. Esto es, cada departamento y empleado deben aplicarse a la satisfacción de las necesidades de los clientes. La inspiración para el concepto del sistema radial de entregas por via aérea creado porfedex fue la necesidad de una entrega de paquetería confiable, de la noche a la mañana. Hacer el trabajo requiere la coordinación proporcionada por una maderna adminstracion de la información, unmanejo de material con los últimos adelantos y un dedicado personal de servicio al cliente.
* Todas las actividades de marketing deben coordinarse (planeación de producto, asignación de precios,distribución y promosion) deben idearse y combinarse de manera coherente, congruente y que un ejecutivo debe tener la autoridad y responsabilidad totales del conjunto completo de actividades de marketing....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Del Diseño
  • elementos del diseño
  • Elementos Del Diseño
  • elementos del diseño
  • Elementos Del Diseño
  • elementos del diseño
  • elementos del diseño
  • Elementos del diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS