Elementos Basicos Para Iniciar La Composición Arquitectonica

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Elementos básicos para iniciar la composición arquitectonica
Los seres humanos estamos rodeados de arquitectura la cual es una ciencia que es producto del hombre a si como lo son los edificios,casas, parques, jardines etc.
La arquitectura a mi criterio es indispensable para el ser humano ya que nos brinda comodidades, se le considera encuentros del pensamiento del hombre con la naturalezay esto lo podemos ver sobretodo reflejado en los parques o en las construcciones de cabañas incluso en los edificios de las playas donde el fin de las construcciones en su totalidad son de estética ybienestar para el ser humano, por eso yo considero que todos los individuos necesitamos de la arquitectura deberíamos aprender a apreciarla mas y considerar que tengamos buen trato y uso de ella.Para el arquitecto es muy importante que tome en cuenta la relación que debe tener con el universo y con la naturaleza ya que todo debe tener su espacio y a si plasmarlo en la sociedad mediante lasconstrucciones.
La labor del arquitecto es “la capacidad de imaginar y construir, la mas evidente manifestación de la razón y el sentimiento humanos, y uno de los pilares de la nueva cultura”(Alberti). En relación con lo que dice este arquitecto pienso que un buen arquitecto principalmente debe tomar en cuenta sus sentimientos aunque claro estos deben estar sujetados con la razón para poderemplearlo en las construcciones dentro de una sociedad y llevar a cabo la creatividad de lo que se imagina.
Desde tiempos atrás hemos visto que los grandes arquitectos decían que siempre debe de haberrelación entre el ser humano y la naturaleza ya que para ellos esto ayudaba a tener un mejor entendimiento para las construcciones de la sociedad.
En el siglo XX se consideraba que el arquitectodebería diseñar desde una cuchara asta un rascacielos para lograr transformar el bienestar de una sociedad lo cual eso seria lo principal el bienestar, la arquitectura es una forma de interpretar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Basicos de la composicion arquitectonica
  • elementos arquitectonicos basicos
  • elementos para una nueva composición arquitectonica
  • elementos básicos para la planeacion
  • Elementos basicos para el Ensamble
  • Análisis De Composición De Los Elementos Arquitectónicos Catedral De Lima
  • Pasos basicos para iniciar en una bodega
  • Elementos de composicion arquitectonica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS