elementos de danza

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
 EL PLÀSTICO
INTRODUCCIÒN:
Su significación más general, se aplica a las sustancias de similares estructuras que carecen de un punto fijo de evaporación y poseen durante unintervalo de temperaturas propiedades de elasticidad y flexibilidad que permiten moldearlas y adaptarlas a diferentes formas y aplicaciones. Sin embargo, en sentido concreto, nombra ciertos tipos demateriales sintéticos obtenidos mediante fenómenos de polimerización o multiplicación semi-natural de los átomos de carbono en las largas cadenas moleculares de compuestos.
Hoy por hoy sin llegar adudas es uno de los productos de mayor importancia y de gran utilidad para todos y cada uno de los seres humanos por mencionar algunos de sus usos son:
Aplicaciones en el sector industrial: piezas demotores, aparatos eléctricos y electrónicos, carrocerías, aislantes eléctricos, etc.
En construcción: tuberías, impermeabilizantes, espumas aislantes de poliestireno.
Industrias de consumo y otras:envoltorios, juguetes ,envoltorios de juguetes, maletas, artículos deportivos, fibras textiles, muebles, bolsas de basura, etc.
Físicamente el plástico se quema fácilmente por contener carbono....Es resistente a los golpes (en objetos compactos)
Es muy ligero y frágil, elástico y se moldea (en bolsas, o papel).
El plástico puede ser constituido, y suele ser constituido, por la acción delcalor y la presión ya sean calor y presión natural como artificial, este último es el caso más común de fabricación de plástico ya que el plástico natural no es muy abundante y el que existe no sueleser el apropiado para la fabricación de la mayoría de los productos plásticos que hoy en día se producen. Por el hecho de necesitar calor o presión para que se produzca, el plástico es una sustanciarealizada mediante reacciones en do térmicas .El proceso por el cual los radiactivos se convierten en producto.


Otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos de la danza
  • Elementos de la Danza
  • Elementos de la danza
  • Composición y Elementos De La Danza
  • Elementos Estructurales De La Danza
  • ELEMENTOS B SICOS DE LA DANZA
  • Elementos De La Danza Azteca
  • Elementos Principales De La Danza Arabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS