Elementos De La Estrategia Del Mensaje

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
5.-explica los elementos de la estrategia de mensaje
Es una descripción y una explicación de los componentes que integran el mensaje publicitario es decir porque lo dice, como lo dice, quien lo diceetc. La estrategia del mensaje consta de 3 elementos.
Verbal: Lo que la publicidad debe decir, en consideración de cómo afectan las palabras y la relación del enfoque de texto con el medio quetransmitirá el mensaje.
No verbal: el cómo y porque de los gráficos del anuncia, los materiales visuales que se proyectaran y que deben usare en relación de lo gráficos con los medios en que aparecerá elanuncio.
Técnico: el cómo ejecutar y los resultados, cotizaciones, conocer las limitaciones técnicas regidas por los medios, legales y cosas obligatorios como requerimientos para cada anuncio.6.-que es una creatividad
Implica combinar dos o más objetos o ideas, antes desconectados, en algo nuevo. Tiene la función de hacer los mensajes más atractivos y reticentes para el consumidor.
Lapublicidad se ayuda de la creatividad para informar de mejor manera, el buen tratamiento creativo hace que la publicidad resalte y sea más vivida.
Otra parte de la publicidad y que mejorar en medida lascapacidades de un anuncio es la de arreglar los componentes visuales de forma armónica y ordenada con estilo particular.
La creatividad ayuda a los mensajes publicitarios a ser mas persuasivos haciael consumo de sus productos para lograrlo el anuncio debe ser reforzado por el uso de elementos no verbales los cuales se rigen con el uso de color, bocetos, formas, texturas etc todo esto puedellevar al mensaje a otro nivel de mensaje haciéndolo más fuerte, contundente y eficaz.
Es también la creatividad una manera de ayudar a la publicidad para que su producto o mensaje sea perfectamenterecordado. Solo la creatividad puede cambiar un recordatorio aburrido en un anuncio del cual se esté hablando en medida.
Basta mencionar que la creatividad hace que la publicidad común y corriente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia De Mensaje
  • La estrategia del mensaje
  • La creatividad y la estrategia del mensaje
  • Resumen "Estrategia Del Mensaje"
  • Elementos para dar un mensaje en arquitectura
  • Elementos De La Estrategia Creativa
  • Elementos del diseño de la estrategia del negocio
  • Elementos Que Intervienen En Las Estrategias De La Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS