elementos de un enfoque tecnico del cafe

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014


PARTE TECNICA.
ELEMENTOS DE UN ENFOQUE TECNICO.
1. Definición del producto o servicio.
La definición del proyecto que se está realizando es la importación y exportación del café a naciones enlas cuales no hay mucha producción de dicha semilla o también la forma de elaboración preparación del café en diferentes lugares del mundo ya que el café orgánico es muy sonado o muy solicitado enla unión europea y el continente asiático.
2. Especificaciones técnicas del producto o servicio.
Funcionalidades del producto o servicio.
La función de la importación y exportación del café hacia launión europea y el continente asiático es la forma de elaboración o preparación del producto ya que es un tipo de café diferente al clásico, El café es una de las bebidas favoritas, y nos aportabeneficios importantes gracias a su contenido de cafeína,  él café orgánico tiene la característica de contener menor cantidad de ácidos y una mayor concentración de nutrientes que benefician tu cuerpo.Detalles técnicos del desarrollo del producto o servicio.
Las propiedades del café orgánico, suman a los beneficios que el café convencional aporta a la salud, sus características ecológicas. El caféorgánico está libre de pesticidas y fertilizantes, por lo que no expone al organismo a los efectos adversos de estos. Sus contraindicaciones, por otra parte, no difieren de las del café convencionaly se relacionan con los efectos de la cafeína que pueden ser perjudiciales en determinadas circunstancias.




3. Soporte técnico.
Que se le ofrecerá al cliente para garantizar el adecuadofuncionamiento del producto o servicio.
El producto ofrecido al cliente es un café completamente diferente en su elaboración, ya que este café cuenta con diferentes nutrientes y este tipo de café puedegarantizar a los clientes el consumo del café orgánico. Un gran beneficio del Café Orgánico es que contiene mayores niveles de minerales en comparación del café regular además de contener una mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Tecnicos
  • Técnica y sus elementos
  • Normas tecnicas cafe
  • Técnico en Cafes Especiales
  • Estudio tecnico cafe
  • Ficha Tecnica Del Cafe
  • Didactica Enfoque Tecnicista
  • Proceso Y Tecnica Del Enfoque Corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS