Elementos debe considerar un Gerente en el contexto del proceso de toma de decisiones

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Elementos debe considerar un Gerente en el contexto del proceso de toma de decisiones, para no equivocarse en este proceso y afectar su organización.
Elementos que deben tomar en cuenta losgerentes para no equivocarse son:
Liderazgo: un buen gerente debe tener muy en claro cuál es su posición en la empresa sin pasarse de un límite con los trabajadores, porque el como gerente debemantener unido al equipo de trabajo y valorar opiniones y dar.
Alternativas: Esto para que al momento de tomar decisiones tengan varias alternativas de cómo solucionarlo. Por supuesto, teniendoconocimientos de pruebas de contingencia en diferentes áreas de la empresa.
Planificar: llevar un orden de lo que se va hacer y lo que no en la empresa para que no quepan errores y seguir un orden, unprocedimiento de lo que se llevara a cabo.
Darles a conocer a sus trabajadores cuáles son sus objetivos en su labor diario en la empresa.
Apoyar, incentivar y motivar a sus trabajadores encada labor que realice y que todo sea de manera eficiente y eficaz.
La toma de decisiones que afecta a los gerentes entre lo más común es no tener conocimiento de su trabajo, pero el gerente debeconocer tanto a sus trabajadores como a: sus clientes, proveedores y su entorno.





















Porque es importante entender la planificación como un medio fundamentalpara mostrar una actitud de cambio frente a lo que puede pasar en el entorno, permitiendo un control continúo sobre el direccionamiento de la organización.

Es importante porque es una de lasfunciones más importantes que ayuda al gerente a tener un mejor control y una mejor dirección de la empresa para definir sus objetivos que se deberán cumplir y así tener un plan establecido paraintegrar a todo el equipo de trabajo.
Su actitud siempre debe der ser como un líder ante cualquier problema eque se presente en el entorno y sobre todo saber como lidiar con esos problemas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos del proceso toma de decisiones
  • Toma De Decisiones: La Esencia Del Gerente
  • gerentes como toma de decisiones
  • Contexto de la toma de decisiones
  • Elementos Para La Toma De Decisiones
  • elemento en la toma de decisiones
  • Elementos de la toma de decisiones
  • ELEMENTOS EN LA IMPLEMENTACION DE TOMA DE DECISIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS