Elementos Del Cortometraje
Ya comenzamos a buscar la locación del tipo desierto y como lograr lleva al espectador al lugar de donde nace nuestro primer personaje, es un lugar cerca de Tlajomulco, que sele parece a un desierto y ahí también tenemos que conseguir la camioneta de la cual se va a bajar otro de nuestro personaje.
Cómo conseguir la camioneta? Es de uno de los papas de los actores queestán en este corto, se trata de nada más llegar con ella y bajarse, es una escena corta y que esperemos no tengamos También conseguir logran entrar en callejones y casas en la cual ahí una persecuciónque es entre el mago y el ladrón,
problema alguno, nada más necesitamos que aparezca el actor como subiéndose en ella aunque no necesariamente la maneje el mismo actor, le podemos decir al propietariode esta que lo haga.
Para el uso de la motocicleta en la cual llega el mago, se va a pedir prestada al amigo de una compañera y será para llegar al autódromo en ella, también seria que el mismopropietario de la moto la maneje el mismo y se nada más la escena de la llegada del mago.
Va ser algo difícil porque será en la noche y con mucha gente que estará mesclada dentro de donde llega el dichosomago, ahora bien esto será un poco difícil por el hecho de que van a aparecer más gente en el corto y tratar de que no se incomoden con esto, que claro, ellos no hablaran para nada, ahora bien tratarde pedir un permiso en el autódromo para que nos dejen filmar las escenas, sin que haya problema en el mismo.
Tratar de lograr las mejores escenas para que el cortometraje no sea tedioso y lesdemos al espectador un poco de imaginación y no caer en lo mismo de que ya saben en lo que va a acabar.
De la misma forma en el mismo autódromo la dichosa modelo se tendrá que bajar d un automóvil,...
Regístrate para leer el documento completo.