Elementos esenciales

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
MI OPINION SOBRE LA FIDELIDAD
Desde mi punto de vista creo que la fidelidad es toda aquella confianza entre las personas ya sea en relaciones amistosas, de pareja, entre esposos, relaciones detrabajo, de compromisos temporales y de todo tipo de relación social en la que la relación antes que nada se base en la confianza mutua, pienso también que la fidelidad es un lazo que nace entre 2personas que se tienen confianza en si mismas, es un compromiso en ellos, una tarea de día a día, una convivencia que se va formando así mismos que no se puede defraudar.
La fidelidad es no romper elcompromiso de permanecer estable al lado de la persona a la que se ha escogido para compartir vivencias, pasiones y sentimientos, y que, a través del tiempo ha ido incrementándose de manera alarmantedejando a su paso toda clase de comentarios entre las distintas opiniones existentes en nuestra sociedad. Es por esto, que encuentro que   la fidelidad se ha abierto un amplio camino gracias a nuestrasnuevas formas de vida consecuentes de los constantes cambios globales. Y que por consecuencia de la falta de esta, es que se ha dado tantas controversias, entre las relaciones de las personas,ocasionando conflictos entre las personas por que muchas veces están defraudan esa confianza y como es base fundamental de toda relación al fracasar esta, todo lo que se simento en ella puede perderseocasionando conflictos entre las personas y que haya perdida de relaciones sociales.
Desde mi criterio pienso que la fidelidad es una palabra que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas, y esinfluenciada por el ámbito familiar, social, entre otros como mencione anteriormente. Pero la fidelidad se refiere a todo lo que nos rodea pero en lo general somos fieles a nuestros padres, a una religión, anuestros amigos, a una creencia, pero por sobre todo a la relación de pareja; en donde el lema es frecuentemente el más común; el más agradable si está presente y el más desagradable si está ausente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Esenciales Del Estado
  • ELEMENTOS ESENCIALES DEL ACTO ADMINISTRATIVO
  • Elementos Esenciales Del Estdo
  • Elementos esenciales del capital humano
  • Elementos Esenciales de un botiquín
  • Elementos esenciales del capital humano
  • Elementos Esenciales Del Cr Dito
  • Elementos esenciales del derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS