Elementos externos del administrador

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
Realidad histórica:
Geoffrey Chaucer nació y se crio en una familia con una buena situación financiera, ya sea burguesa o de la élite, sus padre y abuelo fueron vinateros ,Geoffrey estuvo vinculadocon la nobleza desde temprana edad se vinculó con la nobleza como paje de una mujer noble ,tuvo durante su vida Trabajó de altos cargos como cortesano, diplomático, maestro de obras (guioreparaciones en el Palacio de Westminster, la Capilla de San Jorge) y funcionario público como también para el rey recolectando e inventariando chatarra. Durante su vida estuvo presente en acontecimientoshistóricos importantes tales como la guerra de cien años y rebelión de campesinos, revueltas sociales y derrocamiento de reyes de Inglaterra, viajo a varios países incluyendo Francia, España y  a Italia enestos vieja conoció a personajes como Petrarca o Bocací el cual uno de estos le introdujo la poesía italiana medieval, que luego usaría en su obra. Estuvo casado de la cual se supone que tuvo cuatrohijos.se cree que empezó a escribir los Cuentos de Canterbury a finales de 1390.
Realidad de autor:
Geoffrey Chaucer plasma en los cuentos de Canterbury una visión humanista de la vida tal vez porla influencia de Petrarca o Bocací y de la nobleza que es notable en sus narraciones. Gracias a John Hawkwood el cual lo conoció durante una de sus travesías tomo como ejemplo para el modelo delcaballero ideal otra característica plasmada en su obra son el uso de castillos y travesías hechas por los personajes como la que hiso Febo durante la narración otro punto que se puede tener en vista esla del traición echa por los personajes de la obra (esposa de febo ) y la tracción echa a los reyes para derrocarlos.
Realidad del lector:
Desde mi punto de vista Geoffrey Chaucer plasmo mucho de susacontecimientos y vivencias en sus narraciones dándoles una visión humanista, dejando importantes moralejas para sus lectores ,toca temas muy complejos tal como la infidelidad y los celos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elementos administrativos
  • elementos administrativos
  • Elementos de administra
  • Elementos Externos Gato negro
  • Elementos externos de una obra dramatica
  • Elementos externos e internos de un escrito
  • Elementos Externo e Internos De Una Computadora
  • elementos externos del punto de venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS