Elementos Fabricados tecno

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
Elementos Fabricados
Material cerámico: aquellos materiales que provienen de la arcilla y el grees que sirven en algunos casos como aislantes térmicos, aislantes eléctricos o como piezas sanitariasy elementos de revestimiento como: cerámica, caico, tablilla, porcelana, porcelanato, rakira, carolina, que son elementos usados para generar acabado en la codificaciones.
Piezas sanitarias: wc.Urianrios, jacuzzy, bañeras, lavamanos.
Aislantes eléctricos: en postes se colocan cuñas de cerámica para direccionar los cables
Hornos aislantes como elemento aislante.
Artefactos sanitarios: Elementosdiseñados para las distintas necesidades del ser humano, entre las que se encuentras: Wc, lavamanos, bidet, ducha, batea, fregaderos, urinarios, calentadores, tuberías, codos, yces, tees, niples.Pintura: Elementos emulsionados o no, que cumplen con la finalidad de dar acabado definitva a las edificaciones.
Se dividen en: Pintura de caucho, Pintura en esmalte, Pintura texturizadas, Pinturagrafeada, Pinturas Selladoras, Tipo laca, Epoxicas, Reflectantes, Fondo antialcalino.
Pintura de caucho: Formadas a base de agua, lavables o no, usadas en interiores y exteriores (paredes y techos)Pintura en esmalte: formadas por resinas aceitosas que se usan en paredes y7o metales en las edificaciones ej. Marcos de puertas.
Pintura Texturizadas: son pinturas a base de agua, con arenas finas,medianas o gruesas que se usan para dar acabados semi rugosos, de divide en grano: fino, medio, grueso.
Usada por lo general en fachadas.

Pintura grafeadas: son pinturas utilizadas para tapar con pocoselementos de madera y en fachadas. Los acabados son: mate, semi mate y brillante.
Pinturas tipo laca: son pinturas resinosas usadas para dar el acabado final a los elementos de madera. El acabado puedeser. Mate, semi mate, brillante
Pinturas epoxicas: son pinturas de alto impacto y penetración usadas para protección de zonas de trabajo bajo esas condiciones, quirófanos, comedores, piscinas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • Tecno
  • Tecno
  • Tecno
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • TECNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS