Elementos Internos Del Hospital Los Angeles

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
ELEMENTOS INTERNOS

* CULTURA
Cuenta con talleres donde los médicos evalúan los expedientes de otros médicos y documenta si cumple con cada uno de los requerimientos de la norma, así como lacongruencia clínica, Posteriormente se realiza la retroalimentación de los hallazgos para mejora de los mismos. La autoevaluación, comparación en pares y la retroalimentación, como sistema de mejoracontinua, tiene un efecto importante en la calidad de atención que se refleja en el expediente clínico. Una infraestructura de primer nivel, una plataforma tecnológica en constante evolución, unacreciente diversificación geográfica y los más altos estándares de calidad son los rasgos distintivos de Grupo Ángeles Servicios de Salud (GASS), el único grupo privado en México que garantiza la excelenciamédica a diferentes nichos de mercado.
* AMBIENTE INTERNO
Grupo Ángeles tiene algunos derechos y normas a sus colaboradores para que haya un buen ambiente de trabajo y se dé un excelente servicioa los pacientes. Estos son:
1. Ejercer la profesión con libertad, sin presiones de cualquier naturaleza y en igualdad de condiciones interprofesionales.
2. Desempeñar sus intervenciones en unentorno que garantice la seguridad e integridad personal y profesional.
3. Contar con los recursos necesarios que le permitan el óptimo desempeño de sus funciones.
4. Abstenerse deproporcionar información que sobrepase su competencia profesional y laboral.
5. Recibir trato digno por parte de pacientes y sus familiares, así como del personal relacionado con su trabajo,independientemente del nivel jerárquico.
6. Tener acceso a diferentes alternativas de desarrollo profesional en igualdad de oportunidades que los demás profesionales de la salud.
7. Tener acceso a lasactividades de gestión, docencia e investigación de acuerdo a sus  competencias, en igualdad de oportunidades interprofesionales.
8. Asociarse libremente para impulsar, fortalecer y salvaguardar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hospital Los Angeles
  • Congresos hospital angeles
  • Elementos de control interno
  • Elementos del motor de combustion interna
  • ELEMENTOS DEL CONTROL INTERNO
  • Elementos internos y externos de un escrito
  • Elementos Del C Ontrol Interno
  • Elementos Internos De Una Mainboard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS