Elementos Medulares Del Hr

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
1.- EXPLIQUE CUÁLES SON LOS METODOS PRIMARIOS DE CONTROL EN LAS ORGANIZACIONES?
Hay tres tipos primarios de control en las organizaciones:
 Control estratégico.
El control estratégico se refierea seguir la estrategia como se está poniendo en ejecución, detectando cualquier área problemática o áreas problemáticas potenciales y haciendo cualesquiera ajustes necesarios.
Newman y Loganutilizan el término "control de manejo" para destacar algunas características importantes del control estratégico ordinariamente, una duración significativa ocurre entre la puesta en práctica inicial de unaestrategia y el logro de sus resultados previstos. Durante ese tiempo, se emprenden los proyectos numerosos, se hacen las inversiones, y las acciones se emprenden para poner la nueva estrategia enejecución.

 Control de la gerencia
Donde se impone el control de la gerencia, funciona dentro del marco establecido por la estrategia. Estos objetivos (estándares) se establecen normalmente paralos subsistemas importantes dentro de la organización, tal como de proyectos, de productos, de funciones, y de centros de la responsabilidad.
Las medidas de control típicas de la gerencia incluyenROI, renta residual, coste, calidad del producto, entre otros. Estas medidas de control son esencialmente adiciones de las medidas de control operacionales. La acción correctiva puede implicar cambios demenor importancia o muy importantes en la estrategia.

 Control operacional.
Los sistemas de control operacionales se diseñan para asegurarse de que las acciones cotidianas son constantes conplanes y objetivos establecidos. Se centra en acontecimientos en un período reciente. Los sistemas de control operacionales se derivan de los requisitos del sistema de control de la gerencia.
Se tomala acción correctiva donde el funcionamiento no resuelve estándares. Esta acción puede implicar el entrenamiento, motivación, dirección, disciplina, o terminación.

2.- ELABORE UN CUADRO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vias medulares
  • Negocios medulares
  • Lesiones Medulares
  • HR Manager
  • Conceptos medulares
  • Hr Giger
  • Refljos Medulares
  • Sx Medulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS