Elementos Que Debe Incluir La Introducción

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Elementos que debe incluir la introducción.

Es una sección inicial que establece el propósito y los objetivos de todo el contenido posterior del escrito.En la introducción normalmente se describeel alcance del documento y se da una breve explicación o resumen de éste. También puede explicar algunos antecedentes que son importantes para el posterior desarrollo del tema central.
Un lector alleer una introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido del texto, antes de comenzar su lectura propiamente dicha.Además la introducción es la parte de un libro, documento, ensayo,etc,que tiene que interesar al lector para que este siga o continue leyendo, esta parte es entonces fundamental en un trabajo de investigación.Aunque su redacción se deja para el final, siempre va ubicadaal principio del documento.
 Planificación del trabajo
El trabajo debería estar limitado a una sola cuestión: Quién, Qué, Cuándo, Cómo o Por qué. Un trabajo que responda a muchas preguntas de lasanteriores de forma simultánea puede resultar excesivamente vago, amplio y falto de profundidad. Hay que limitar el objeto de estudio a uno o unos pocos aspectos concretos.
La portada deberá constarde:
1. Título, Nombre del colegio, Nombre del autor y clase, Nombre del tutor del trabajo y Fecha de presentación
  Un buen título debe ser comprensible, claro, breve, sugerente y representativodel trabajo que estás realizando.
Desarrollo del tema
  Contiene la información, distribuida en capítulos, sobre el tema del trabajo. Incluye las descripciones, resultados, interpretación de datos,imágenes, tablas, etc.  Las descripciones tienen que ser suficientes para que un especialista en la materia pueda seguir y comprender las etapas del trabajo sin dificultad.
Conclusiones
  Son unarelación clara de las deducciones hechas como consecuencia de la investigación. Se puede remarcar, por ejemplo, los resultados positivos que se han observado a raíz de la investigación, los negativos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Que Debe Incluir Un Experimento
  • ¿Qué Elementos Que Se Deben Incluir En Un Experimento?
  • que debe incluir un plano ejecutivo
  • La anamnesis debe incluir
  • Elementos de la introducción
  • elementos que debe tener una empresa
  • elementos clasicos del marketing deber
  • Introduccion a Elementos finitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS