Elementos Quimicos En La Salud

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
4. Actividad de aplicación
4. Actividad de aplicación
Artes plásticas

Diferencias entre espacio artístico y formas racionales del espacio.
La diferencia entre las formas racionales del espacio(espacios físico, geométrico, psicológico, sociológico o vital, y cósmico.) que tienen un carácter científico, y el espacio artístico que se manifiesta en una vivencia institucional y no es razonadosino vivido.
Consiste en que:
Las primeras exigen un una explicación para ser comprendidas, en tanto que el espacio no debe ser explicado, sino intuido por la obra que lo realiza.
Los conceptosracionales del espacio pueden ser demostrados por la vía científica.
La objetivación del espacio estético puede ser mostrada a través de las obras que lo realizan y percibida por conducto de lasensibilidad en un acto aprehensivo que se denomina intuición.

Composición y perspectiva e identificación
El sentido plástico del espacio se refleja a una obra de arte por medio de la composición quesignifica como lo indica el vocablo una forma de distribución para ejecutar la obra en términos estéticos se entiende por composición del acto la forma de prospectiva más común es la normal que tiene areproducir en la obra del misma proporción.

La diferencia que existe entre la plástica imitativa y la plástica recreativa.
El arte espontáneo, revela una marcada tendencia a reproducir con todanaturalidad lo que el hombre ve. Es una actitud pasiva que obedece a la capacitación directa del objeto.
El carácter imitativo de la plástica se revela desde la antigüedad, con la reproducción de losobjetos que rodean al hombre. El antepone su propio interés al influjo del mundo exterior, superando el carácter imitativo del arte por la excelsa función creadora de las formas.
La plástica, la músicay la literatura sustituyen muy pronto la acción mimética por la creatividad mediante una música de invención formal y un lenguaje de sugerente poder simbólico.
Mientras mayor sea la intervención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Químicos En La Salud
  • aplicaciones de los elementos quimicos en la salud
  • elementos quimicos en la salud
  • Elementos Químicos y daños en la salud
  • Elementos Quimicos
  • Elementos Químicos
  • Elementos Quimicos
  • elementos quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS