elementos quimicos
Universidad Autonoma de Nuevo Leon
Escuela Industrial Y Preparatoria Técnica Pablo Livas Unidad Poniente.
Alumno: Miguel Angel Moreno Otero.
Maestra: Mc. JudithA. Rodríguez Díaz.
Materia: Química I
Matricula: 1667825.
Gpo: 109.
Fecha de entrega: 27 de septiembre del 2013
Actividad de aplicación.
Elementos Químicos
Nombre
FormulaClasificación
Usos
Efectos
Compuestos Químicos
Nombre
Formula
Clasificación
Usos
EfectosActividad de metacognicion.
Positivo
Negativo
Interesante
REFLEXION SOBRE ENERGIA NUCLEAR
La energía nuclear ha sidouna de las alternativas que todos los países han buscado para cubrir sus necesidades energéticas, ya que puede sustituir al petróleo en un gran porcentaje, reactivar la economía a nivel mundial yotorgar beneficios a varios sectores. Pero debemos considerar las consecuencias que puede generar en un futuro el mal uso y descuido de esta energía.
La energía nuclear asusta, por sus efectos sobre laseguridad, el medio ambiente y la salud, especialmente después de los accidentes de Three Mile Island (EEUU, en 1979) y Chernóbil (Ucrania, 1986
Pero si permitimos que este tipo de energía se extiendaen nuestro ecosistema la contaminación será muchísimo mayor. Al no encontrar lugares suficientes para almacenar los desechos que se producen con la generación de este tipo de energía.
Si serestringiera las instalaciones, se reducirían los riesgos, pero esta situación presenta un problema básico porque los países quieren producir y gestionar su propio combustible como lo estamos comprobando enel caso de Irán que no quiere someterse a los dictados de los pocos gobiernos occidentales que ya tienen esa tecnología.
Lo mejor es hacer un buen uso de ella empleando sus beneficios lo mejor...
Regístrate para leer el documento completo.