Elementos Visibles Y Desarticulados

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
ELEMENTOS INVISIBLES Y DESARTICULADOS
Son localizados generalmente a nivel más profundo en la mente de los miembros que forman la organización, en donde residen lossentimientos, temores,valores, creencias, actitudes, suposiciones, etc., que son difíciles de explicar pero que nfluyen en el comportamiento de los individuos en lasorganizaciones. Estos elementos invisibles constituyen el inconsciente organizacional
Los trabajadores de la refaccionaria tienen ciertas actitudes dependiendo del clima laboral.
Unaactitud negativa depende directamente del clima laboral, y dicho clima es dependiente en gran magnitud, por no decir en todo, de la persona que dirige ese equipo. Al finalpasamos a salir de ese empleado que consideramos malo, cuando tiene un cambio en su actitud.
Las personas quieren saber que se espera de ellos, no quieren estar adivinando,les gusta la comunicación, y más que eso, las reglas claras. Quieren saber que tiene importancia y bajo que parámetros serán medidos. Al final, lo que se buscan sonresultados en las ventas de las refacciones que adquieren.

Todos quieren aprender, pero más que eso quieren ponerlo en práctica.
Reconocer el trabajo, el esfuerzo y lacolaboración, es cuestión diaria, a más tardar semanal, no de fin de año o al momento de un aumento salarial. Su ego se tendrá que mantener en alto, quieren saber que valen y que estanhaciendo bien las cosas.
Quieren hacer un buen trabajo, para eso necesitan las herramientas precisas y se las dan al momento,
El compromiso que tienen es realizar untrabajo de calidad y de mejoramiento continuo, es una de las piedras angulares de la motivación. Estar trabajando a solas en algo termina desmotivando a las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identificación de los tipos de elementos empleados en las instalaciones visibles
  • El Estado desarticulado
  • Eres Visible
  • luz visible
  • Espectro visible
  • Lo visible del caribe
  • Uv-Visible
  • ALARMA VISIBLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS