Elementos
Planos: son la representación grafica y exhaustiva de todos los elementos que se plantean en un proyecto. Estos documentosmuestran la geometría plana de las obras proyectadas de forma que queden planteadas sus 3 dimensiones. Los planos contienen las formas geométricas, las cotas y las dimensiones lineales, superficialesy volumétricas de todas las construcciones y desarrollos que están incluidos en los trabajos de un proyectista.
Cartas topográficas: Una carta topográfica es una representación graficaconvencional, parcial o total de una porción de la superficie terrestre, a una determinada escala reducida o fragmentada en sentido de las coordenadas geográficas, latitud y longitud. Dentro de suscaracterísticas se encuentra el nombre de la carta, la escala, la escala grafica, la simbología, las hojas adyacentes, la declinación magnética, las coordenadas y el kilometraje y la casa de expedición.
Imágenessatelitales: Las imágenes satelitales son fotos tomadas por satélites artificiales que muestra la geografía de un territorio específico, lo que se usa en la meteorología para mostrar fenómenos detiempo significativos. Tienen distintas características, varia los colores, resolución, algunos utilizan un radar especifico, etc. También tienen variados usos, se pueden utilizar para la agricultura,geología, ecología, educación, guerra, etc.
Fotos verticales: Son imágenes tomadas desde vehículos voladores, a través de películas montadas en cámaras especiales. Se llaman verticales porque lainclinación con respecto a la dirección de la gravedad es menor a 3º. Pueden tomarse en dirección del campo angular, por eso se llaman: normales, gran angulares y súper gran angulares.
Censos...
Regístrate para leer el documento completo.