elementos

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Tailandia(ประเทศไทย) es un país del Sudeste Asiático. El nombre oficial es "Reino de Tailandia" es limitrofe a Myanmar (Burma) en el noroeste, Laos en el noreste, Camobodia en el sureste y Malasia enel sur.
El pais es reconocido por su cocina, su clima tropical, su cultura presente y pasada y sus famosas playas, por ello Tailandia es conocido como uno de los destinos mas interesantes para losviajeros de todo el mundo.
[editar] Comprenda

La mejor época para ir es entre noviembre y febrero, es cuando llueve menos y no hace tanto calor. Entre noviembre y febrero es el momento en el que secelebra la mayor parte de festivales nacionales y regionales. Para visitar las montañas de las provincias septentrionales, la temporada cálida va de marzo a mayo. El nordeste y centro de Tailandia nodeberían visitarse de marzo a mayo, pues las temperaturas pueden subir hasta los 40°C durante el día, bajando poco por la noche. En el sur las temperaturas son más estables. Durante los monzones delsudoeste, de julio a octubre, puede resultar difícil viajar por carretera en las zonas rurales más remotas, debido a las inundaciones. La temporada alta para el turismo tailandés va de noviembre afinales de marzo. Quien pretenda evitar el gentío y aprovechar los descuentos de temporada baja, debería visitar el país en los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre.
Llevar ropa liviana yfácil de lavar, un jersey o chaqueta ligera para las noches frescas y las mañanas en el norte, en plena estación fría (diciembre y enero). Se recomienda llevar zapatos sin cordones o sandalias, porquees un calzado fresco y fácil de quitar antes de entrar en una vivienda o un templo tailandés. En casi todo el país resulta fácil y barato comprar pasta dentífrica, jabón y casi cualquier artículo detocador. Las compresas pueden adquirirse en cualquier supermercado. Los tampones pueden resultar difíciles de encontrar excepto en algunos comercios de Bangkok; si la estancia es corta, lo mejor es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos
  • El Estado Y Elementos Del Estado
  • Estado y sus elementos
  • Elementos
  • Elementos del estado
  • Elementos
  • El estado y sus elementos
  • Elementos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS