Elementos

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
Grupo
Un grupos se define como dos o más individuos, interactuantes e interdependientes, que se han reunido para alcanzar determinados objetivosespecíficos.
-------------------------------------------------
Período
Período o periodo, es palabra que deriva del latín periŏdus.1 Este término se utiliza regularmente para designaral intervalo de tiemponecesario para completar un ciclo repetitivo, o simplemente el espacio de tiempo que dura algo.
-------------------------------------------------
Metal alcalino
Los metales alcalinos son ungrupo de elementos que forman una serie química. Estos elementos se encuentran situados en el grupo 1 de la tabla periódica y son los siguientes: litio, sodio, potasio, rubidio, cesio y francio. Tambiénse conocen como el grupo de los alcalino-terreos, haciendo alusion al hecho de que estos elementos son constituyentes comunes de las cenizas vegetales. El término alcalino tambien hace referencia alcaracter básico de sus oxidos.
-------------------------------------------------
Propiedad química
Una propiedad química es cualquier propiedad evidente durante una reacción química; es decir,cualquier cualidad que puede ser establecida solamente al cambiar la identidad o estructura química de una sustancia. En otras palabras, las propiedades químicas no se determinan simplemente por ver otocar la sustancia, la estructura interna debe ser afectada para que sus propiedades hayan sido modificadas.
Propiedades Fisicas definicion
La materia se nos presenta en muchas fases o estados, todoscon propiedades y características diferentes, y aunque los más conocidos y observables cotidianamente son tres:

fase Sólida,

fase Líquida,

fase Gaseosa;

otros estados son observables encondiciones extremas de presión y temperatura.
Elementos de Transición
Estos elementos conforman los grupos IB hasta el VIIIB. Todos ellos son metales, pero debido a que sus átomos son pequeños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos
  • El Estado Y Elementos Del Estado
  • Estado y sus elementos
  • Elementos
  • Elementos del estado
  • Elementos
  • El estado y sus elementos
  • Elementos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS