Elementoscompuestos Mezclas Homogeneas Y Heterogeneas

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
TIPOS DE VELOCIDAD
VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO
Es la capacidad que tiene un individuo para recorrer una distancia lo más rápidamente posible. Ejemplos: una carrera de 100m lisos
VELOCIDAD DEREACCIÓN
Es la capacidad que tiene el sistema nervioso  para recibir  un estimulo visual , auditivo o táctil y producir una orden motora.  Ejemplos: Salida de un nadador, …
VELOCIDAD GESTUALCapacidad de efectuar un gesto o movimiento global o segmentario en el menor tiempo posible. Ejemplos: al nadar, correr,…
FACTORES DE LOS QUE DEPENDE LA VELOCIDAD FACTOR MUSCULAR Es el aparatolocomotor el que desplaza con más o menos velocidad el organismo, que este desplazamiento sea rápido depende de la velocidad a la que sean capaces de contraerse nuestros músculos. La velocidad decontracción depende de: La longitud de la fibra muscular. Tono muscular Capacidad de elongación muscular Mayor o menor masa muscular
Tranplantes de prganos

* Los trasplantes de órganosson uno de los exponentes más significativos del progreso científico de la Medicina actual, dadas las técnicas de conservación de vísceras por un lado y el desarrollo de medicamentosinmunosupresores, como la ciclosporina, por otro, que permiten una prolongada sobrevivencia del órgano trasplantado y por tanto del enfermo. Es por ello razonable pensar que la Bioética moderna, debería ser laque canalizara todos los aspectos del trasplante.
* Para que se produzca un trasplante debe haber una donación y una recepción. En el acto de la donación se ponen en evidencia las actitudeséticas y culturales de una sociedad, individualizadas en la persona que consiente el trasplante. En la recepción se juntan los deseos del paciente con los aspectos de justicia social de distribuciónequitativa de órganos.
* En los países occidentales como el nuestro, la donación de órganos para trasplantes sucede en un contexto con elevados estándares de justicia social y distributiva:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEZCLAS HOMOGÉNEAS Y MEZCLAS HETEROGÉNEAS
  • Mezclas Homogéneas Y Mezclas Heterogéneas
  • Mezclas Homogéneas Y Heterogéneas
  • Mezcla De Sustancias , Homogéneas Y Heterogéneas
  • mezclas Homogéneas y Heterogeneas
  • Mezclas Homogeneas Y Heterogeneas
  • Mezclas homogeneas y heterogeneas
  • Mezclas homogeneas y heterogeneas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS