ELEMETO FINAL

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
ELEMETO FINAL
Se desarrolló un plan de negocio para la producción y comercialización de un producto para el cuidado del cabello, cuyos resultados permitieron determinar que la creación del producto“AMALAS”.
Al realizar el estudio de mercado se obtuvieron resultados nos permitirá crear estrategias acertadas en cuanto a los sistemas de producción y comercialización.
Mediante este producto derealizaron acercamientos precisos acerca de la puesta en marcha de la empresa así como también la rentabilidad que está tendrá, de esa manera se pudo establecer
El desarrollo de este plan de negociopermitió a los investigadores la aplicación de todos los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo a lo largo de la carrera, y de esa manera ponernos a cada unos de los integrantes del equipoa prueba para conocer nuestra capacidad como profesionales.
Se espera que el producto cumpla las expectativas de los consumidores y tenga una buena aceptación.
El cabello o pelo del cuero cabelludo,además de ser un verdadero adorno, considerado desde los tiempos más remotos como un símbolo de seducción y de fuerza, tiene igualmente un papel funcional de protección del cerebro y sobre todo de lapiel del cuero cabelludo.
Podremos evidenciar que este presenta un grado de aceptación que se encuentra lo que significa que para la mayoría de los consumidores el producto suple las necesidades quetienen con respecto al cuidado del cabello.
Se investigo dicho crecimiento acelerado del cabello.
A partir de esta información se pensó en elaborara un pigmento para el cabello de elementosnaturales para aprovechar dichos principios y comprobar que efectivamente ayudan al aceleramiento del crecimiento del cabello.
Principalmente se obtuvo los principios activos mediante reflujo y destilaciónsimple, ya que estos van a ser administrados en una determinada
Este pigmento fue preparado de una manera tradicionalmente. (Casero).
Con el fin de tener mejores resultados de los principios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oxidacion de elemetos
  • elemetos de seguridad
  • abundancia de los elemetos
  • Elemeto Viga
  • Elemetos de la mercadotecnia
  • Elemetos De Construcción
  • Elemetos de la imagen
  • Elemetos quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS