Elemetos De Word

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Info-107
procesamiento de la información por medios digitales

DIFERENCIA ENTRE: EDITOR DE PALABRAS Y PROCEASADOR DE Palabras.

 La diferencia está en las herramientas yposibilidades de cada uno, por ejemplo el Word tiene infinidad de opciones para modificar el texto, el tipo de fuente, interlineado, formato de página, colores, tamaños, posibilidad deexportar a otros formatos, etc. Contrario al Block de Notas... que carece de muchas de estas opciones

Un editor de texto es un programa que permite crear y modificararchivos digitales compuestos únicamente por: texto sin formato, conocidos comúnmente como archivos de texto o texto plano. El programa lee el archivo einterpreta los bytes leídos según el código de caracteres que usa el editor.

Mientras que un procesador de palabras…………..

Un procesador de texto esuna aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendomucho más potente y versátil que ésta. Los procesadores de textos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sean tipográficas, idiomáticas uorganizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos y tamaños de letra, formato de párrafo y efectosartísticos; además de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto.

Como ocurre con la mayoría de las herramientas informáticas,los trabajos realizados en un procesador de textos pueden ser guardados en forma de archivos, usualmente llamados documentos, así como impresos a través de diferentes medios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oxidacion de elemetos
  • elemetos de seguridad
  • abundancia de los elemetos
  • Elemeto Viga
  • Elemetos de la mercadotecnia
  • Elemetos De Construcción
  • Elemetos de la imagen
  • Elemetos quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS