elevadores

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016

Productos / Transporte y Clasificación / Transporte para palets / Elevadores, Transporte Vertical para Palets

ELEVADORES, TRANSPORTE VERTICAL PARA PALETS

Según la carga sea semi-pesada o pesada, para cambios de nivel. El elevador es equipado con el transportador apropiado para soportar y transmitir la carga.


El elevador monocolumna es un equipo de elevación vertical capaz de transportardistintos tipos de carga, tanto de forma ascendente como descendente de forma segura y cuidadosa para el producto. Su principal ventaje respecto a otros elevadores es su capacidad de transportar cargas de hasta 400 kg. y alcanzar velocidades hasta los 70 m/min.


El elevador bicolumna accionado por correas es un sistema de elevación vertical especialmente indicado para cargas pesadas, que permitedisponer de varias estaciones de carga y descarga a distintos niveles de manera segura y cuidadosa para el producto.

Su concepción modular es adecuada para europaletas o paleta americana, realizando paradas en los distintos niveles y altos ciclos, alcanzando una velocidad de elevación de 80 m/min. con cargas hasta 1.500 Kg.


El elevador bicolumna accionado por cadenas es un sistema de elevaciónvertical especialmente indicado para paletas, que funciona de manera segura y cuidadosa para el producto.

De concepción modular, son adecuados para europaletas o paleta americana, así como permiten paradas en diversos niveles y altos ciclos, alcanzando una velocidad de elevación de 40 m/min. con cargas hasta 2.000 Kg.
Apiladora / desapiladora de paletas
max. 2000 kg | C PS 15-20 CLARK MaterialHandling
C PICOSEGUNDO 15-20
Q = 1.500 - 2.000 kilogramos
h3 = >= 1.650 4.650 milímetros
Apilador peatonal de la plataforma

Ésta es la solución funcionada peatón industrial del carro de la elevación con el fin sobre de trabajo laborable día de la hora.
La configuración robusta con cuatro puntos de los arreglos de la ayuda permite la estabilidad lateral única para una operación más larga del tiempo.El mástil retirado a frío fuerte previene su torcedura y flexión.

Estos carros se han desarrollado para todas las clases de cargamento y los procedimientos el descargar, capacidades de la carga de la característica a partir del 1.500 a 2.000 kilogramos y permiten así al operador lograr una gran variedad de tareas con seguridad y dentro de un período del tiempo corto. Los carros permiten para seradaptados individualmente al perfil específico del requisito de los clientes, y se pueden prever opcionalmente conducir de la manija de control que está en su posición vertical en el caso de áreas confinadas. Las posibilidades adicionales son ofrecidas por la versión de la conservación en cámara frigorífica para las temperaturas tan bajas como -35°C.
Ver la traducción
Más especificacionesApiladora / desapiladora de paletas
max. 2000 kg | C PS 15-20 CLARK Material Handling
CPICOSEGUNDO15-20
Q=1.500-2.000kilogramos
h3=>=1.6504.650milímetros
Apilador peatonal de la plataforma
Apiladora / desapiladora de paletas
DPB 100-15 MARCEAU
Desapilador / Apilador de palets euro 1200*800 capacidad de 15 palets y almacenamiento de 2 pilas de palets vacios sobre el transportador

Eldesapilador/apilador de palets esta concebido para apilar y distribuir palets vacíos en líneas de producción.
Hay varios modelos de desapilador/apilador de palets con arreglo al tipo de palets, a la cadencia y a la tolerancia de apilamiento de palets.

Modo apilamiento :
La máquina permite apilar palets vacíos los que llegan de una línea de depaletización. Gracias a sus 4 dedos mecano soldados, el montón esmantenido para permitir la llegada de un nuevo palet.

Modo desapilamiento :
La máquina almacena y distribuye uno por uno los palets vacios en una línea de producción. 4 dedos mecano soldados mantienen el montón arriba, dejando el palet inferior el que es evacuado con un transportador de rodillos o de cadena en la línea de producción.

Características tecnicas :
* Chasis mecano soldado : acero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elevadores
  • ELEVADORES
  • Elevadores
  • Elevadores
  • Elevadores
  • el elevador
  • Elevadores
  • El Elevador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS