elfos

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Caracas, 10 de Diciembre de 2012
Oficio: DE-0065
Hora: 11:25 PM
Para: Director (a) Estadal.
C.C: Directores de Áreas Internas.
C.C: Directores Municipales.
C.C: Tutores Parroquiales
C.C: Responsables de CVP.
De: Dirección Nacional Ejecutiva.
Reciba un cordial saludo de la Dirección Nacional convencidos de que en diciembre de este año 2012, Carabobo vuelve a llamarnos como nuevageneración del Ejército Libertador, para sellar la independencia de la Patria Bolivariana.
Escuchar al Presidente Hugo Chávez, en transmisión televisiva, anunciar que deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica, es algo que nos conmueve y consterna a todos, son momentos difíciles, donde debemos ser consecuentes con su fe, valor y optimismo, no puede haber lugar para derrotismos nilamentaciones, hoy más que nunca el Comandante Chávez debe contar con el apoyo de todo el pueblo venezolano y muy particularmente de los militantes del FFM. Por ello, estos son tiempos de fortalecer la unidad popular y de todas las fuerzas revolucionarias, ya que los adversarios no descansarán en sembrar la intriga y la cizaña. Estas circunstancias nos convocan como verdaderos revolucionarios a sermás firmes y conscientes, a alimentar la fe y el optimismo, el compromiso de lucha, la confianza en el liderazgo colectivo de la Revolución y el amor por la Patria. Solo así, tal como aseguró el propio Comandante: “saldremos victoriosos de esta nueva batalla".
Los actuales momentos nos exigen a los patriotas crecernos, ponernos a la altura del momento histórico, potenciando lo mejor de nosotrosmismos para consolidar nuestra Revolución y su tránsito hacia el Socialismo Bolivariano.
Por eso no se puede cejar en el empeño, y cada día debemos continuar luchando más desde nuestra trinchera de combate dentro de las filas del Frente Francisco de Miranda, organización gloriosa en la cual el Comandante tiene depositada toda su confianza. En fin, desde cada rincón donde exista un luchador socialbolivariano, estamos en el deber de elevar el espíritu de confianza y la ideología revolucionaria, con el fin de orientar a que el pueblo cumpla el llamado que realizó nuestro Comandante y lo acompañe una vez más a ganar esta batalla adicional. El próximo 16 de diciembre es el más cercano combate en el camino a la gran victoria final.
Como Frente Francisco de Miranda debemos afinar con mayorobjetividad cada una de nuestras acciones, poniéndonos al servicio de las tareas que demanden las circunstancias con mucha capacidad de concreción y pertinencia política.



Orientaciones para la Batalla y la victoria:
1. Como célula de esta gran batalla debe identificarse el CVP y a partir de él los Puntos Rojos como su instrumento de lucha, donde las Brigadas de Agitación Políticadesarrollen sus acciones permanentemente.
a. Se orienta a los LSB, a partir de este momento, comenzar a usar diariamente las franelas identificativas del FFM y las del Super-Chávez, así como su brazalete tricolor.
2. Todos los esfuerzos que se desarrollen en esta coyuntura electoral deben ir dirigidos a potenciar la estrategia del 1 x 10, como la mayor garantía de la movilización del voto consciente.a. Cada LSB y servidor público, debe ser garante de la movilización de su patrulla de 1 x 10. (150 PERSONAS POR LSB)
b. Cada Responsable de CVP en conjunto con las Unidades de Batalla de Carabobo, deben identificar y garantizar la movilización de los Jefes de Patrullas en el radio de acción del mismo.
c. La Dirección del Frente Francisco de Miranda es responsable de la movilización del PoderPopular a través de las distintas fuerzas que dirigimos en el MPPCyPS, tomando en cuenta las metas que nos establecimos.
d. Desde el 11 de diciembre, todos los equipos deben estar desplegados en los territorios priorizados, garantizando la movilización de la población en todo momento.
3. La propaganda política es fundamental en el posicionamiento de la Solidaridad hacia el Líder, por ende se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elfos
  • Los elfos
  • los elfos
  • Los Elfos
  • Los elfos
  • Elfos Ensayo
  • Elfos
  • Los elfos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS