elhombre

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
El Hombre del piano
Una vez más se encuentra el pobre viejo al lado de su piano, Sin saber que hacer ya son varios los meses que lleva su vida al revés, el tiempo no sedetiene pero la vida de él sí. La pena que lo asecha no lo deja estar en pie al haber sido vencido por una mujer.
Es su orgullo el que no lo deja seguir el machismo lo posee, Esamujer la cual lo venció fue la misma a la que él un día desprecio. Todo comenzó una tarde cuando aquella mujer su ayuda pidió el la juzgo e ignoro por no cumplir con lasexpectativas que el siempre soñó pero a esta mujer no todo mundo ignoro y a manos del mejor canta-autor llego. La bondad de ella la resaltaba aunque su aspecto por fuera hastamiedo daba.
El mejor canta-autor la ayudo, cogió y pulió aunque nadie creyera en ella, el continuo hasta que a la perfección casi la llevo de aquella mujer ningún rastro quedoahora solo quedaba una hermosa transformación el gran festival se acercaba y ya estaban listo para la gran presentación ella con muchos nervios al ver tocar a su gran ídolo quefue el que la desprecio, le tocaba el turno a ella y al salir a todo mundo sorprendió con tanta belleza paralizo aquel hombre del piano se enamoro mas nunca imagino que eraaquella mujer de la cual se burlo finalizo la presentación y ella gano y a la vez su identidad revelo, el gran maestro no lo creía y su corazón se quebró al ver que esa belladama lo derroto. Ahora vaga en el humo y el alcohol al no poder superar esa noche donde todo para el acabo rodeado de borrachos solo esta sin embargo lidia con su pena y unacanción que le sabe a derrota, miel y su piano el único buen amigo en el cual no tiene nada que perder inolvidable para este perdedor será el día en que a esa mujer desprecio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elhombre
  • Elhombre
  • elhombre
  • elhombre
  • Elhombre
  • Elhombre en busca de sentido
  • Elhombre En Busca Desentido
  • elhombre en busqueda de sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS