Eli, érase una vez

Páginas: 15 (3712 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2010
ELI,
ÉRASE UNA VEZ

gabriel borja

HISTORIAS
I
(Procedimiento)

Gracias por las ideas para esta historia, aunque es más que eso
Es más que solo una simple historia
Todos los días se hacen historias, y aquello es lo que hace que
El mundo tenga sentido; de todo lo pasado hemos aprendido
No hay nadie que no tenga una historia...

Para Eli…

CARTAS DESDE EL INTERIOR

“Hey, ¿dondeestas?, No te encuentro…Déjame verte esta muy obscuro, NO TE ENCUENTRO, sí…. te perdí.”

Ya no hallaba nada que hacer no encontré nada ni siquiera en mi mente, pero la vida empieza así, así empieza mi historia.

El primero de septiembre era una mañana tranquila ya estaba atrasado para entrar a clases a mi colegio, en donde nuevamente me esperaba un año más -¡qué jodido!- es lo que pensaba.Todos los días en vacaciones me levantaba tarde, nadie molestaba con sus gritos de: -Ya es hora!, Te atrasas!- o algo por el estilo y que más daba era el último año…Me sentía contento porque por fin, por fin terminaba el cole ¡qué arrecho!

La noche anterior cogí mis cuatro tereques un cuaderno y mi agenda “patito”, y quise ponerme a dormir y me dí cuenta de algo, todas las noches debía de teneralgo en la cabeza para poder dormir, no sé…si no tenía aunque sea las cuentas del dinero del día no podía dormir…y todavía me acuerdo lo que tenia en mente…

y, aparte de eso también pensaba en volver con una tipa una tal Sanely, (jeje hasta el nombre era más raro que la misma guambra). Y así empecé un nuevo año.

Corrían los buses y ya eran las 7y30. Y en la radio se le escuchaba a “MisterSantana” dando sus consejos a los estudiantes que volvían a clases y yo rascándome…Un par de señoritas de un colegio muy popular de la capital eran hablando de sus experiencias en vacaciones, que habían conocido unos tipos y que ahora ya son pelados…que el amor…que rico changa y un montón de cosas de ¿“enamorados”? así se dice…
Y yo campante riéndome. Y otra vez en mi cabeza una vocecita diciéndome .Pero bueno…

Llegue a la puerta principal, y el portero Pancho, me da la bienvenida con la puerta en la cara mi primer atraso del año…
Pero suerte, no era el único, y empezaron a llegar los de 6º y casi todos atrasados, ya no me preocupé tanto, y nos dejan pasar a las inauguración del nuevo año…

La lección del día…No atrasarse…Pero esa no es la historia…

Todo empezó en el 2002, épocasde cambio la pubertad y el colegio…Un nuevo mundo empezaba.

Desde chiquito tenia la afición por libros de ciencia ficción, comedia y de suspenso me metía tanto en los libros me gustaba la bola y la música complementaba mi repertorio.

No sé si fue por tantos libros o por tanta basura que me metía en la cabeza pero tenía sueños medios extraños…y no eran sueños de la edad.

Tuve un sueño muyextraño, aunque no creo en las premoniciones ese sueño fue tan real, como si yo desde algún lugar me veía a mí mismo y no estaba solo, desde ahí mi vida cambió.

Este fue mi sueño:

-Yo con 17 años, una vida saludable y , un viejo amigo y un señor mayor gordo y molestoso a mi lado. Tuve una imagen de ese alguien pero pasaron los años y se fue borrando.

Nos fuimos de viaje el señor gordo ymolestoso le voy a llamar Napoleón y un viejo amigo al que le voy a llamar José y ella.

Nos embarcamos en una Flota Imbabura, íbamos a la playa todo era excelente teníamos a donde llegar el Pepe nos puso la casa.
En el bus ya nos “toquiamos” un chance y borrachos me decían que me calle, no se por qué a todo el mundo no le gustan mis cachos no se ríen de mis chistes y llegamos a Atacamesmareados, en la playa jodimos, bailamos (con mujeres) tomamos, e hicimos de todo (otra vez…con mujeres).

Ya era hora de volver a Quito y así fue era una noche de domingo. En la vía que une a Santo Domingo con la capital, iba bien pero, obscuridad, gritos fuertes de mujeres desesperadas y un niño gritando . A todos nos empapó al niebla una gran masa de tierra, un pedazo de la montaña se nos fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elias
  • eliada
  • ELIADA
  • Elias
  • Elias
  • Elias
  • elias
  • elias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS