Eliademy

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Plataforma Eliademy. En nuestro blog procuramos siempre estar al día sobre los mejores recursos para profesores, alumnos y personal que de alguna manera sededique al mundo de la educación o no. Por ello hoy exponemos en nuestro portal una apuesta realmente interesante, con la cual nos hemos quedado bastantealucinados con las posibilidades que nos proponen desde Eliademy, sobre todo si eres de los que has pensado alguna vez en dar cursos, o si actualmente ya lohaces, porque lo que te proponen en la plataforma es precisamente crear un sitio para tu lección; es decir, una aula virtual.

 
En funcionamiento es muysencillo. Tan solo necesitas hacerte una cuenta, es decir, un registro bastante sencillo con el que te identificarás luego siempre que quieras entrar. Una vezhecho, tendrás un panel en el que configurar la lección a tu manera, y por supuesto un enlace que compartir con tus alumnos para que puedan seguir la clase entiempo real.
Lo que más nos ha gustado de Eliademy no es solo la posibilidad de hacer que una clase real se convierta en virtual o que muchos puedan sacarprovecho de sus ideas emprendedoras a través de este tipo de plataformas, sino de la posibilidad de poder acceder siempre gratis, sin publicidad y sin condiciones.Al menos eso es lo que reza el eslogan. Y ciertamente, esa seguridad y no tener que soportar anuncios, se agradece mucho. ¿A ti que te parece la idea? Anosotros particularmente nos ha encantado.
http://www.formaciononlinegratis.net/plataforma-eliademy/



















IMPORTAR
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS