Eliana

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Nombre: CUANTO DETALLISTA SON LOS ESPOSOS
Propósito:
A través de esta dinámica podemos darnos cuenta si los hombres detallan u observan que prendas usan sus esposas, en este caso los aretes.Materiales: Una superficie plana.
Preferiblemente grupos grandes.
Debe escogerse una líder Mujer que entienda la dinámica para poder dirigir al grupo completo, y que no deje saber a los hombres cual esel funcionamiento ni el propósito del juego.
Las mujeres pasan primero con la líder a un cuarto aparte y sin que los hombres observen que están haciendo, Cuando estén allí deben quitarse ambosaretes, entregarle un arete a la líder y el otro guardarlo en un lugar que su esposo no lo vea; Y regresar al grupo. La líder podrá los aretes en una superficie plana donde se puedan ver todos los aretes.Los hombres pasaran uno por uno con la líder para escoger el arete que le pertenece a su esposa, y regresara al salón principal para colocarle el arete a su esposa; Las mujeres deben esperar a quetodos los hombres hayan pasado a tomar el arete y se los hayan colocado a sus respectivas esposas.
Cuando todas las mujeres tengan el arete colocado por sus parejas, ellas se pondrán el arete que cadauna haya guardo, para que su esposo observe si es el arete correcto que él escogió.
El ganador o ganadores deben ser reconocidos por ser esposos detallistas e interesados en esas pequeñas cosas porlas cuales las mujeres se esfuerzan por lucir hermosas.
Dinámica No 2.
Nombre: CUANTO CONOZCO A MI CÓNYUGE.
Propósito:
A través de esta dinámica podemos darnos cuenta a qué nivel esta lacomunicación con mi cónyuge, que tanto tiempo compartimos conversando de nuestros gustos y deseos.
Materiales: hojas y lápices suficientes.
Preferiblemente los líderes deben ser un matrimonio.
Se divide en dosgrupos hombres y mujeres aparte.
Las mujeres pasan con la líder mujer y los hombres con el líder de los hombres.
En salones aparte cada líder hará las mismas preguntas a cada grupo, y cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eliana
  • Eliana
  • Eliana
  • eliana
  • ELIANA
  • eliana
  • eliana
  • Eliana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS