elias

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
El día viernes 25 de febrero del 2005, ingresaron a la institución dos jóvenes, una de las cuales es alumna del duoc, de la carrera de comercio exterior, y la otra era una amiga de ésta. Al parecerandaban realizando el proceso de matrícula para alumnos antiguos, ya que estuvieron haciendo algunas consultas al respecto.
Como todos los días, con mi compañera de trabajo (Tamara) fuimos al bañodespués de colación (14:45 hrs. Aprox.). Al parecer éramos observadas por éstas jóvenes cuando subíamos al segundo piso.
Yo entré a uno de los baños y Tamara también, yo como siempre deje mi bolso enel lavamanos, confiada que ahí sólo entran personas del duoc por el período de matrícula. Luego de un rato entraron al baño dos compañeras (Katherine y Carolina), pero salieron en seguida. Yopregunté si todavía seguían ahí, porque me pareció sentir la presencia de alguien, pero nadie respondió, sólo Tamara, confirmando que realmente no estaban. Nos quedamos en silencio y por el reflejo de lasbaldosas, observé que una joven de polera blanca y minifalda de jeans estaba en el baño, silenciosa tomo mi bolso y salió junto con la otra niña; yo supe de inmediato que me estaban robando, ya queninguna de mis compañeras andaba vestida de esta forma.
Rápidamente me arregle y salí corriendo, diciendo a Tamara que me habían robado el bolso; al salir del baño le pregunte a Catherine y Carolina, queestaban en una banca, si habían visto salir a ésta niña, y me dijeron que sí señalando la salida. Seguí corriendo, pero ellas ya estaban abajo. Mientras, Tamara gritó hacia el punto de matrícula,señalándole a Rodrigo (otro compañero) que la persona que iba con polera blanca llevaba mi bolso; él, al verla con mi bolso se dio cuenta que estaba robando, y la siguieron junto con dos compañeros más.Ellas trataron de perderse entre la gente, pero no pudieron, logrando mis compañeros recuperar mis cosas. Cuando yo recién pude salir a la calle, ya venían con mi bolso.
Ellos se devolvieron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eliada
  • ELIADA
  • Elias
  • Elias
  • Elias
  • elias
  • elias
  • Elie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS