Elias

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
EQUIVALENCIA INFORMATICA 1° AÑO


Apellido: Vilte
Nombre: Elias
Escuela: CENS N° 452
Profesor: Gramajo Cesar
Equivalencia de 1° Año
Fecha de entrega: 12-08-14TEÓRICO

Definiciones:
Disco Rígido: es un dispositivo que se utiliza en computadoras y otros aparatos para almacenar información digital.

CPU: Central Processing Unit (Unidad de Procesamiento Centralen castellano) es la parte central de toda computadora ya que es la que cumple la tarea de procesamiento de todas las funciones así como también de almacenamiento de la información.

Módem:Dispositivo que convierte señales digitales en analógicas, o viceversa, para poder ser transmitidas a través de líneas de teléfono, cables coaxiales, fibras ópticas y microondas; conectado a una computadora,permite la comunicación con otra computadora por vía telefónica.
Pendrive: Un PenDrive,  es una unidad extraíble de almacenamiento que se puede insertar en la ranura USB de un PC y se utiliza paraguardar documento de texto, música, video, fotos, entre otros.
Memoria RAM: RAM (random access memory) es un tipo de memoria de ordenador a la que se puede acceder aleatoriamente; es decir, se puedeacceder a cualquier byte de memoria sin acceder a los bytes precedentes.
Memoria ROM: ROM, (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es la memoria que se utiliza para almacenar los programas queponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos. La mayoría de los ordenadores tienen una cantidad pequeña de memoria ROM (algunos miles de bytes).


Scanner: (Escáner) Periférico quepermite transferir una imagen desde un papel o superficie y transformarlos en gráficos digital (proceso también llamado digitalización). Existen actualmente escáneres que capturan objetos en tresdimensiones. Suelen utilizar un haz de luz o láser para realizar el proceso.
Placa Madre: la tarjeta madre, placa base o motherboard es una tarjeta de circuito impreso que permite la integración de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eliada
  • ELIADA
  • Elias
  • Elias
  • Elias
  • elias
  • elias
  • Elie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS