Elige Tus Amigos Con Quien Quieres Jugar:

Páginas: 10 (2489 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
ACTA DE MEDIACION CON ACUERDO TOTAL.

En la ciudad de Guayaquil, a los 08 días del mes de Junio del año dos mil doce, comparecen los señores WELINGTON ANCHUNDIA CONTRERAS identificado con la cedula de ciudadanía N.- 0917785107 en calidad de chofer y propietario del vehículo de placas N.- GRI – 115 y por la otra parte la señora TERESA DE JESUS FIERRO SANCHEZ en calidad depropietaria del vehículo de placas N.- GLJ – 515 y el señor conductor (……………… NOMBRE DEL CHOFER DEL RODEO………………. ) personas que se encuentra involucradas en un accidente de Tránsito , las partes son de nacionalidad ecuatoriana mayores de edad y domiciliados en esta ciudad de Guayaquil

Los comparecientes con capacidad legal para contratar y obligarse libres y voluntariamente y sincoacción de ninguna naturaleza acceden a celebrar el presente acta de mediación con acuerdo total , por el accidente de tránsito suscitado el día 08 de Junio del 2012 , a las 18h00 aproximadamente donde se produce un choque en el víaducto – Prosperina y Camilo Destrejes de esta ciudad den Guayaquil ; al tenor del art. 2348 del Código Civil, en las siguientes clausulas:

PRIMERO.- Por haberllegado a este acuerdo extrajudicial el señor WELINGTON ANCHUNDIA CONTRERAS DESISTE Y RENUNCIA A PRESENTAR CARGOS O A IMPULSAR CUALQUIER RECLAMACION en contra de los señores antes nombrados.

SEGUNDO.- Por haber llegado a este acuerdo extrajudicial el señor WELINGTON ANCHUNDIA CONTRERAS no reclamara nada tanto en lo presente como en lo futuro ya sea en la vía penal y/ o civil en contrade las personas antes nombradas.

TERCERO.- Por haber llegado a este acuerdo extrajudicial el señor WELINGTON ANCHUNDIA CONTRERAS recibe la cantidad de $ 500 Usd, Dólares Americanos de parte del señor …………, por el accidente de tránsito como indemnización total por los daños materiales del vehículo de placas N.- GRI – 115 .

Las partes declaran que aceptan y se ratifican en elcontenido de esta acta por ser ellos mismos quienes lo han acordado. Así mismo, declaran que conocen el efecto legal que la presente acta tiene, es decir, de coza juzgada declaran además que para la comparecencia y
suscripción de la presente acta no se encuentran presionados, ni afectados en su voluntad y renuncia a cualquier reclamación futura sobre la presente acta.

Para la completavalidez de este documento se reconocerá la firma y rubrica de este acuerdo extrajudicial en una notaria pública, tal como lo determina el art. 18 numeral 9 de la Ley Notarial



WELINGTON ANCHUNDIA CONTRERAS


TERESA DE JESUS FIERRO SANCHEZ


… NOMBRE DEL CHOFER DEL RODEO…………




























E MEDIACION CON ACUERDO TOTAL.

En la ciudad deGuayaquil, al primer día del mes de Febrero del año dos mil doce, comparecen los señores: CORONEL ARICHABALA MELITON ROBERTO , identificado con la cedula de ciudadanía N.- 140046305-3 , en calidad de propietario del vehículo de placas N.- GOR – 0371, el señor CHICO LOZADA MARCO PATRICIO , identificado con la cedula de ciudadanía N.- 170865858-6 en calidad de conductor del vehículo deplacas N.- GOR – 0371 y por la otra parte el señor ESTEBAN MARINO PILAY REYES , en calidad de OFENDIDO , personas que se encuentra involucradas por este accidente de Tránsito , las partes son de nacionalidad ecuatoriana mayores de edad y domiciliados en esta ciudad de Guayaquil

Los comparecientes con capacidad legal para contratar y obligarse libres y voluntariamente y sin coacción deninguna naturaleza acceden a celebrar el presente acta de mediación con acuerdo total dentro del Parte Policial N.- 0046707 – 2012 al tenor del art. 2348 del Código Civil, en las siguientes clausulas:

ANTEDECENTES Y CIRCUNSTANCIAS.( según parte policial )

En que el auto de placas GOR – 0371, particular del Guayas, conducido por N.N. ( Abandono el lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elige Tus Amigos Con Quien Quieres Jugar:
  • Elige Tus Amigos Con Quien Quieres Jugar:
  • Elige Tus Amigos Con Quien Quieres Jugar:
  • Elige tus amigos con quien quieres jugar:
  • Elige Los Amigos Con Los Que Quieres Jugar:
  • Elige los amigos con los que quieres jugar:
  • Elige Los Amigos Con Los Que Quieres Jugar:
  • Elige Los Amigos Con Los Que Quieres Jugar:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS