ELIGE VIVIR SANO

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
BRIEF

Elige vivir Sano fue un programa impulsado por el Gobierno de Chile para mejorar los hábitos de alimentación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores chilenos, así promoviendo la vidasaludable y la buena alimentación. Uno de sus principales roles está en los establecimientos educacionales donde se promueven actividades divertidas a los estudiantes con la integración de la vidasaludable y no al sedentarismo.
Este programa fue bloqueado al efectuarse el cambio de gobierno en marzo recién pasado.

Ahora, el ministerio de Desarrollo Social, confirmó que se desbloqueará elprograma Elige Vivir Sano, impulsado por la administración del ex presidente Sebastián Piñera. Éste funcionará como una política pública que se extenderá hasta el 2018 y que contempla presupuestospropios.

Además, la titular de Desarrollo Social manifestó que los ejes centrales de este programa consisten en establecer una estrategia focalizada en la infancia y en los adultos mayores.




Sesolicita a la agencia que cree una nueva imagen corporativa para el programa del gobierno Elige Vivir Sano. Además también se necesita idear y establecer una campaña de lanzamiento para esta iniciativa,la cual se tiene contemplada para el sábado 18 de octubre del presente año.

El programa necesita también un stakeholder para que así las personas tengan una mayor identificación con este. (Puedeser más de uno)



El grupo objetivo al cual va dirigido el programa son las dueñas de casa, los trabajadores, jóvenes y adultos los cuales no hacen ejercicios y llevan una rutina sedentaria ycon una alimentación poco balanceada.

Puntos a considerar

Debemos tomar en cuenta que Elige vivir sano es una marca fresca, pero seria, de ayuda y motivación para la sociedad, debe tener unaimagen liviana y al mismo tiempo activa y debe tener la capacidad de que todo el mundo perciba la marca de la misma manera.

Lo que nosotros esperamos del programa, es que las personas se motiven a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Proyecto "Elige Vivir Sano" Tecnología
  • Elige vivir sano
  • elige vivir sano
  • Elige Vivir Sano
  • ELIGE VIVIR SANO
  • Proyecto Elige Vivir Sano
  • Elige Vivir Sano: política pública
  • Los Q Eligen Vivir Mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS