Eliii

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Redes Sociales

Las Redes Sociales, son de lo más fuerte de Internet, y es un fenómeno que se debe gracias al poder de comunicación que el Internet facilita.

En ellas podemos compartir imágenesde nuestros eventos sociales y nuestros amigos y compañeros pueden estar al tanto de lo que hacemos.
Son muchas las facilidades que estos sitios web nos dan, y lo más curioso es que hay sitiosespeciales desde “Personas Bellas” hasta para “Superdotados“, y todos muy curiosos en sí.
Existen muchas redes sociales, se mencionaran las principales:
Metroflog: se ha consolidado según el ranking dealexa como uno de los 100 sitios web más visitados en todo el mundo. La red social con sede en Buenos Aires se ha hecho famosa y popular con frases como “agrégame a tus efes” incluso hay gente que hallegado a ser famosa usando el metroflog, que fue el caso de una adolescente de México que llego a ser muy conocida a través de este medio.
La comunidad de latino América esta catalogada como la quemás usa este servicio, en especial en países como México, sin embargo esta red social tiene muchas limitaciones y por eso no ha llegado a ser tan buena como otras.
Facebook: Hoy en día ¿quién no tieneun perfil en Facebook?. Sin duda Facebook es la red social que más atrae usuarios, ya que famosos, empresas y personas en general usan este servicio incluso para promocionar sitios y demás.
Además eldesarrollador de Facebook está dentro de los más ricos del mundo y la verdad no es algo que sorprenda pues puede que éste sea uno de los sitios más visitados en todo el mundo después de Google.Myspace: Una de las redes sociales con más éxito por la capacidad de compartir música, fotos videos y personalizar a fondo nuestro perfil, y que además cuenta con un enorme grupo de desarrollo yactualmente su propietaria es News Corporation que cuenta con más de 300 empleados y una tasa de crecimiento diaria bastante significante.
Hi5: Catalogada como uno de los 40 sitios más visitados, Hi5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE ELIII
  • Eliii
  • Hatillo Noticias Eliii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS