elijiendo el mal camino

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
 Eligiendo el mal camino
Cada vez que María miraba una esquina de la casa, una imagen aparecia pero por mucho que intentaba explicar a sus padres loque veía, todos pensaban que en realidad tan sólo se trataba del producto de su imaginación.

Durante años María sufría estas alucinaciones, y todospensaron que incluso su intención era la de tomar a todos el pelo, pero poco a poco fueron dándose cuenta de que en realidad se trataba de algo más serio.

Maríacomenzó a comportarse de unmodo extraño; ya no sonreía, no hablaba con nadie, y en general daba la sensación de que había perdido por completo su contacto con larealidad. Era evidente que su cabeza ya no funcionaba como debía, y eso hacía que sus familiares más cercanos comenzasen a preocuparse.
Durante mesesestuvieron viajando para encontrar un profesional que les ayudase a salir del problema, pero por más que hablaban con uno u otro, nunca nadie sabía dar una respuesta.No obstante, María parecía que comenzaba de nuevo a volver la que era, hasta el punto en el que volvió a hablar con sus padres, y lo único que les pedíaera volver de nuevo a lo que era su hogar para poder descansar.
Nada más llegar, María subió de nuevo para ver la imagen en el rincón, y como esperaba seguíaestando ahí, pero ahora también podía comunicarse con ella.
La pequeña había perdido por completo su capacidad de decisión, y a partir de ahora no habría nada en elmundo que le hiciese dejar atrás lo que el espíritu que encarnaba esa imagen le obligaba a hacer con todos aquellos que encontrase a su alrededor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elijiendo un camino
  • La mala administracion, camino al fracaso
  • elija
  • La internet por mal camino
  • MAla Administracion Camino Al Fracaso
  • te elijo a ti
  • Un camino para eliminar los males
  • Salmos 37 RVR1960 El Camino De Los Malos Salmo De Bible Gateway

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS