eliminar recycler

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
“RECYCLER”


es una carpeta bastante protegida donde se alojan algunos virus, esta carpeta es muy molesta y mayormente suele infectar a las “USB”. 

Esta carpeta es totalmente innecesaria; yaque no le es de ninguna utilidad a la “Flash Memory”, al contrario, por lo cual debería ser eliminada por completo; con todos sus animalitos y demás archivos. 
Los VIRUS de esta carpeta se ejecutangracias a un AUTORUN que se encuentra también en la “Flash Memory” y al abrirlo; pues ya esta infectada tu computadora. 

¿Cómo eliminarlo? 

El método es muy sencillo y fácil de utilizar y estoyseguro que será de gran ayuda. 
Esta carpeta, RECYCLER, como dije anteriormente, esta muy protegida, por los atributos que se le asignaron, ni siquiera puede ser visto habilitando la opción “Mostrararchivos y carpetas ocultas”. 

La manera adecuada de mostrarla es la siguiente: 

Paso 1.- Ingresa al MENÚ INICIO y posteriormente a la opción EJECUTAR (Método Abreviado del Teclado= Windows + R) Paso 2.- Escribi la palabra: CMD y presiona ENTER (Entrando al Símbolo del Sistema). 

 

Paso 3.- Ahí debes escribir la letra que se le asignó a tu “Flash Memory” seguido de dos puntos yPresionar enter, Ejemplo: 
N: 
Paso 4.- Ahí podras notar que ahora muestra la letra, así: 
N:> 




Paso 5.- (IMPORTANTE) acá es donde tenes que escribir correctamente la siguiente línea de comando: attrib -s -h -r /s /d 




Paso final, Después de presionar ENTER debes esperar, mientras observas lo que pasa en el Interior de tu “Flash Memory”. Se mostrará de golpe; TODOS, no soloRECYCLER, todos los archivos y carpetas ocultas que tenía tu “Flash Memory”. 




En ese momento es donde debes ELIMINAR (Eliminación segura con las teclas Suifth + Supr) la carpeta RECYCLER,AUTORUN.INF, TODOS LOS EJECUTABLES, otras carpetas que se parecen a RECYCLER son CONFIG, RESTORE, SYSTEM… aprovecha para eliminar todos estos INTRUSOS, podrás estar tranquilo, temporalmente… 



Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eliminar RECYCLER
  • Eliminar El Virus Recycler
  • Eliminar virus recycler
  • Como eliminar el virus
  • Elimine recycler
  • Eliminar virus recycler
  • Como eliminar el virus Recycler
  • Eliminar virus recycler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS