Eliotín

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Eleotin.
Eleotin es un suplemento de alimentos producido por Eastwood Bio-Medical Research Inc., de la Columbia Británica, Canadá. Eastwood utiliza una mezcla de hierbas para producir Eleotin, que se utiliza para regular naturalmente los niveles de glucosa en el cuerpo. Eleotin tiene enlaces importantes para la administración y cuidado de la diabetes, pero la investigación sobre su eficaciatodavía está en curso en muchas áreas.
Historia
Eleotin fue desarrollado en 1996 por los científicos de la Universidad de Calgary en Alberta, Canadá. Centro de investigación de Diabetes de la Universidad Julia McFarlane es un líder mundial en investigación y tratamiento de la diabetes. Tras la introducción de Eleotin en el mercado, un grupo de investigadores y científicos involucrados en eldesarrollo del producto formó una compañía de distribución. Esta empresa, Eastwood Bio-Medical Research Inc., continúa investigando y desarrollando nuevas líneas de producto mediante Eleotin.
Diabetes y salud visual 1a causa de ceguera en edad produc-tiva. Prevenla por solo $700 al año www.optiklaser.com
Enlaces patrocinados
Función
De acuerdo al sitio Web de la compañía, Eleotin está diseñado paratratar la diabetes de tipo II. Las hierbas usadas en Eleotin ayudan al cuerpo a equilibrar la producción de glucosa por lo que no se necesitan medicamentos tradicionales de diabetes. Este producto funciona mediante la regeneración de los receptores de insulina, así como las células que producen insulina en el páncreas. Como se regula la producción de insulina, y el cuerpo está mejor capacitado paradetectar los niveles de insulina equilibrado, mejor es capaz de metabolizar azúcares eficazmente. Con el tiempo, los fabricantes de Eleotin afirman que este producto elimina la necesidad de cualquier tratamiento de la diabetes o la medicación, como los sistemas del cuerpo reparación ellos mismos a un Estado equilibrado y natural.
Características
Eastwood Bio-médicas investigación produce unalínea de té de Eleotin y cápsulas diseñadas para tratar la diabetes. La empresa también fabrica productos a base de Eleotin destinados a la desintoxicación, hipertensión y obesidad.
De acuerdo al sitio Web de Eastwood, Eleotin consiste en una mezcla de hierbas que incluye Platycodi Radix (raíz), Schizandrae Fructus (fruta), Capsella Bursa (Stem), Glycyrrhizae Radix (raíz), Astragalus MembranaceusBunge (raíz), Lycium chino (de fruta), Dioscorea Japonica Thunberg (raíz) y otros ingredientes naturales. Se incluyen productos químicos ni conservantes. Dependiendo del país, la fórmula exacta puede variar debido a las regulaciones locales o preferencias.
Estudios científicos
Porque Eleotin es un suplemento alimenticio y no un medicamento, no se ha evaluado o probado por la Drug Administration(FDA) y alimentos de Estados Unidos. En los países asiáticos, donde remedios herbales son más ampliamente aceptados, muchas universidades y organizaciones de investigación han realizado estudios sobre la eficacia de este producto.
Un estudio de 2002 en la Universidad Tsingua en China mostró que el 70 por ciento de los participantes eran capaz de estabilizar el azúcar en la sangre mediante Eleotin.En 1996, la nutrición y la Agencia de seguridad alimentos de China probaron Eleotin para determinar la eficacia del producto. Este organismo encuentra Eleotin para ser eficaz en la reducción de los niveles de glucosa en ratones. Basándose en esta investigación, el producto fue aprobado para la venta como un tratamiento medicinal en China.
Conceptos erróneos
Cierto escepticismo acerca de Eleotinpuede vincularse a una lamentable conexión con gurú infomercial Kevin Trudeau. Trudeau tiene una larga historia de promoción de productos de salud no compatibles con datos científicos. Ha sido objeto de múltiples demandas por parte de la Comisión Federal de comercio y en 2010 fue encarcelado por violar un acuerdo de la FTC.
En 2004, Trudeau publicó un libro llamado "Curas naturales 'Que' no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS